13.

594 55 4
                                    

(no tengan miedo de ser vistxs como son 🏳️‍🌈)

Hilary y Hermione no tardaron mucho en arreglarse al igual que los chicos y por desgracia para los demas Lavander los acompañaba, recorrieron una gran parte del castillo y para su suerte en el camino se encontraron con Pevees quien le lanzo unos cuantos libros y coqueteo con los chicos. Lavander y Hilary hablaban un poco aparte de los demás ya que sus temas de conversación según ellas era un poco aburrido (solo hablaban de Sirius Black) Hilary aun dolida por enamoramiento de Hermione con Ron decidió que debía de dejar atrás a Herms y conocer a mas chicas.

El resto del camino chocaron con Malfoy por lo que tuvieron que oir algunos insultos de la cicatriz de Harry, la familia muggle de Hermione, la situacion economica de Ron y como Lavander se habia convertido una traidora de sangre. Hilary obligo a Draco a disculparse -tenemos que tenerte cerca mas seguido Hil- dijo Ron asombrado de que el Malfoy menor le haya dicho que le agradaba tanto que ambos pertenecieran a los sagrados 28 Mas tarde los cinco (incluyendo a que Lavander estaba aferrada a Hilary y se negaba a dejarla) caminaban en el campo de Quidditch mientras los chicos le contaban a Hilary sobre su primer año

-en serio fuiste atacada por un trol?

-mas o menos

-y por que diablos estabas ahi encerrada?

Harry y Ron inmediatamente bajaron la cabeza y Hermione volteo a verlos

-ustedes la encerraron!?

-que! No! - dijo el ojiverde defendiéndose pero recordando bien los hechos recordó que si lo habían hecho - a propósito no lo hicimos - aclaro

-pero lo hicieron y casi la matan

-pero la salvamos! - grito Ron intentando no quedar mal

-bueno lo prometido - dijo Hilary intentando cambiar el tema y señalando todo el campo y la nimbus 2000 de Harry

-y la comida!?

Con unos movimientos de varita apareció un Strudel frente a ellos lo que dejo a Ron con la boca abierta.

-y para ti - dijo viendo a Hermione - te traje un libro que habla sobre la ciencia insierta de la adivinación

-wow gracias!

Casi al segundo Hermione ya se encontraba leyendo su nuevo libro y sentandose en el suelo, mientras Harry gritaba de alegría al volar por los aires y Ron eruptaba por comer tanto. Lavander aun se encontraba de pie junto a Hilary, despues de un rato de estar hablando con Lavander se dio cuenta de que le estaba coqueteando; y ella también lo iba hacer.

-oye LB me podrias acompañar a las gradas?

-por ti hasta a la luna voy

Ambas se alejaron de los demas y en cuanto estuvieron fuera de vista Lavander beso a Hilary pero se aparto casi al instante para ver su reaccion.

Hilary fue quien ahora la beso pero esta vez no se separaron, el beso fue lento solo al principio poco a poco iba subiendo de intensidad; las manos de Lavander se encontraban en la cintura de su amiga mientras que las de Hilary estaban rodeando su cuello. Esta era la primera vez que besaba a una chica y sé sentía espléndido, sus labios eran suaves y su aroma dulce.

Hilary tomo de las caderas a Lavander y la pego contra la pared mas cercana. Ella se quedo inmóvil ante el acto de Hilary pero rápido volvieron a besarse locamente - que gran manera de olvidar a Mione - decia una voz en su cabeza que tenia claramente un tono de sarcasmo pero ella lo ignoro por completo. Empezo a subir su manos por debajo de blusa de Lavander por su espalda, mientras que ella presionaba sus labios suavemente contra su cuello.

Ninguna de las dos se dio cuenta de cuando se quitaron sus abrigos debido a que la mente de ambas se encontraba en un trance por lo que estaban haciendo, claramente, era la primera vez en la alguna hacia tal acto de unir sus labios con otra persona. Sentían complacencia de lo que hacían pero este sentimiento desapareció cuando escucharon la voz de Hermione buscándolas.

-carajo - maldeció Lavander con una sonrisa en la cara - creo que debemos de...

-volver, si! - completo Hilary levantando sus abrigos del suelo

Antes de salir Lavander beso por ultima vez a Hilary y salio corriendo hacia el castillo. Los chicos al verla de nuevo le preguntaron que donde había estado, pero ella solo contesto con un " por ahí "y eso fue mas que suficiente para todos ya que rápido cambiaron de conversación y decidieron volver al castillo antes de que Pevees, la señora Norris o el señor Filch los vieran y castigaran.


no se enojen conmigo por juntarlas con Lavander por un rato 🙏

LA CHICA NUEVA EN HOGWARTS || Hermione y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora