25.

467 44 1
                                    

-no se les hizo raro

-¿qué?

-los chicos de la heladería

-solo son chicos Ron

-pero había uno de ellos que era diferente

-Ron tenemos que concentrarnos en encontrar a...

-si pero siento que esos chicos tienen algo que ver con ella. Me van a decir que no sintieron como si ya los conocieran

-no - dijeron Harry y Hermione al unísono molestando a Ron. Sentía que debía de volver a la heladería sin importar lo que dijeran sus amigos y así lo hizo

Salió corriendo en dirección al local de helados ignorando los gritos de sus amigos que le pedían que regresara y dejara ese asunto en el pasado, pero se trataba de su mejor amiga y no iba a abandonar una posibilidad de saber su paradero. Ron sintió como chocaba con alguien, ambos cayeron al piso.

-lo lamento mucho - se disculpo Ron pero justo cuando termino su oración observo que le faltaba poco para llegar, así que comenzó a correr de nuevo mientras que sus amigos ayudaban a levantar al chico que tiro al suelo.

Ron entro a la heladería y en ese momento todas las personas lo voltearon a ver y lo único que se le paso por la cabeza fue gritar el nombre de su amiga.

-¡Hilary! ¡Isabella! ¡o como sea que te llames!

Buscaba con la mirada por todos lados con la esperanza de que su amiga saliera de la multitud o que uno de los chicos de antes llegaran y le dijeran que sabían donde se encontraban y le regresaran a su mejor amiga, sus padres la ayudarían y dejaría el lado oscuro de la magia y así todos serian felices. Pero al final terminaron sacándolo de la heladería y sus amigos ya lo esperaban fuera de la tienda.

-me sacaron - dijo Ron cabizbajo

-lo notamos

-tenias razón

-¿razón?

Harry y Hermione señalaron hacia los tres chicos que se encontraban riendo y hablando a la vuelta de la esquina, justo los que hace unos cinco minutos habían entrado a comer helados. Los tres los veían intentando percibir si alguno parecía tener algún conocimiento de la magia o algo parecido. El chico castaño se dio cuenta de que los observaban.

-¡¿somos o nos parecemos?!

El trio desvío la mirada hacia el suelo y los otros chicos solo rieron.

-creo que nos vieron

-y yo creo que vienen para acá

Y era cierto se acercaban hacia ellos y el trio no sabia que hacer. Huir era una opción pero sus cuerpos no respondían.

-¿los conozco?

-no lo creo - dijo Hermione levantando la mirada hacia los ojos del chico y noto algo en ellos pero no sabia que era.

-si lo creo enana, ¿han ido a una barbería últimamente?

-no

Ron se acerco al castaño y empezó a observarlo muy de cerca moviendo su cara de manera extraña lo que provoco risas en ambos grupos.

-¿se te ofrece algo pelirrojo?

-tu cara me recuerda a una amiga pero...

-¿como te llamas?

-John

Los tres intercambiaron miradas y sí mal lo recordaban el verdadero nombre de su amiga era Isabella John Riddle. ¿La habían encontrado? ¿Era realmente ella? ¿Por que habla con ellos como si no los conociera? Hermione se lanzo sobre ella y la abrazo fuertemente lo que provoco que ambas cayeran al suelo frio. Por otra parte para su amiga era la cosa mas extraña que le pudiera estar pasando.

-cariño ¿me podrías soltar?

Hermione apenada se levanto casi de inmediato con un leve sonrojo - ¿Larry qué haces aquí? ¿por qué Londres?

-creo que mejor nos vamos - dijo uno de los rubios amigos que acompañaban a Hilary y casi de inmediato los tres se perdieron entre la multitud lo que alarmo al trio. La habían encontrado y la volvieron dejar ir pero tenían una pista que podría ayudarlos a saber dónde se aloja.

-somos unos verdaderos idiotas - dijo Harry tarándose al suelo sin importar las personas que los vieran, estaba arto y cansado

-al menos tenemos una pista la barbería - menciono Hermione sentándose del lado izquierdo de Harry

-no la hubieran hallado si no fuera por mi - alardeo Ron imitando a sus amigos

-si bueno no es una pista muy útil hay cientos de barberías en todo Londres

-yo se donde podría ser - menciono Harry - uno de los chicos iba conmigo en la escuela y su abuelo tenia una barbería en Bloomsbury

-por mientras necesitaremos un lugar para dormir

-podríamos ir con mis padres aun que se enojaran un poco pero nos dejarían entrar

Los tres magos se levantaron y dejaron que Hermione los guiara hasta su casa. Sin duda había sido un día largo y lo único que necesitan es descansar pero sí supieran que el destino se iba encargar de que todos sufriera. De que todos agonicen de dolor, el destino no perdona a nadie y hará todo lo que sea para que lo que el quiera se haga.

LA CHICA NUEVA EN HOGWARTS || Hermione y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora