14.

572 51 1
                                    

Un día nuevo acababa de llegar por fin salió de esa pesadilla de los viajes en el tiempo, pero, para su suerte un nuevo obstáculo se le atraviesa y seria casi una catástrofe no observar los pequeños síntomas que tenia. Dolores de cabeza, aturdimiento en lugares repletos de personas e incluso algunos desmayos. La legeremancia nata es una habilidad que se pude heredar de generación a generación pero Hilary desconoce si su padre tiene esta habilidad.

Libros. Los libros siempre son una gran fuente de sabiduría que ademas es portátil. Hilary al tener la oportunidad de ir a la biblioteca busca rápidamente algún libro sobre la legeremancia pero su lectura es interrumpida.

-hola linda - dijo George mientras se sentaba del lado derecho de Hilary y su hermano del lado contrario en la biblioteca

-funciono?

-y asi nos saludas. Pero funciono...

-a la perfeccion

-y ya se fueron los clones del futuro

-si te refieres a los Slytherins si ya se fueron

-bueno ya estamos bien

-estuvimos pensando y...

-queremos que nos ayudes en algo

-no

-vamos sera divertido

-no lo creo, ademas, estoy ocupada tengo que estudiar

-hay exámenes?

-no pero aun sin exámenes se tiene que estudiar

-vamos tu no necesitas esas cosas. Solo queremos hacer enojar a Ronnie

-por?

-digamos que nos la debe

-no lo se chicos

-vamos hazlo por nuestra amistad

Después de pensarlo un rato Hilary dijo que si, que podria perder?

-que quieren que haga

Los gemelos tardaron un tiempo en explicarle su grandioso plan y al final Hilary se sorprendio de lo bien calculado que tenian todo.

-cuanta maldad hay en ustedes

Los gemelos se habían quedado un rato mas en la biblioteca, mientras que Hilary se había ido de ahí. En el camino no faltaron los idiotas diciéndole que ellos podrían quitarle lo lesbiana, nunca faltaban. Pero su sorpresa fue ver que Hermione Granger escucho lo que le decían y por accidente vio como les lanzaba un alarte acsendare, lo que provoco que los chicos se lastimaran "un poco" Fuera de eso su día iba perfectamente bien, había descubrido que poseía el don de la legeremancia lo que podría serle de mucha ayuda, los chicos del futuro se habían ido para ya no volver y posiblemente ya tenia una novia.

LA CHICA NUEVA EN HOGWARTS || Hermione y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora