23.

469 42 3
                                    

-falta mucho para llegar chico extraño?

-mi nombre es Alex y no la ciudad esta cerca pero su amiga podría estar en cualquier lado. Tienen alguna idea de dónde podría estar?

-soy una tonta - dijo Hermione y todos los chicos voltearon a verla - le dije que corriera, que se fuera

-no es tu culpa Herms ni siquiera le dijiste eso

-si lo hice solo que no con palabras

Los chico decidieron dejarlo así, aveces su amiga decía cosas que para ellos no tenían sentido y no valía la pena saber a que se refería.

-eres un mago?

-soy un squib pero eso no es importante ya que estamos a punto de llegar y no tienen lugar en donde dormir

-nosotros nos encargamos de eso

-bueno si encuentran a su amiga díganle que Dumbledore esta preocupado por ella

El chico volvió por el camino por donde habían venido dejando al trio de oro solos.

-y ahora qué hacemos?

Mientras tanto en otro lugar de Londres, la chica que tanto buscan ayuda a el anciano a atender clientes y a cuidar el local. Todos piensan que es un chico y con su nuevo aspecto tal vez si alguien la busca no la reconocerán pero para ser honesta extrañaba Hogwarts, sus clases, usar magia, sus amigos. Se preguntaba si algún día los volvería a ver o si ellos la perdonarían por ser hija de ustedes-saben-quien.

La noche llego en un cerrar y abrir de ojos y ninguno de los cuatro chicos podía dormir bien. Su mente estaba llena de culpa. Harry dudaba un poco de si buscar a su amiga era una buena idea, tal vez todo era un plan bien ejecutado de Voldemort. Ron empezó a comprender el comportamiento de su amiga y como algunas veces parecía ser otra persona solo una pregunta pasaba por su cabeza ¿cuál es realmente, Hilary su mejor amiga que se preocupaba de él o Isabella hija de el-que-no-debe-ser-nombrado y una asesina de muggles y sangres sucias?

La cabeza de Hermione era un caos. No dejaba de pensar en el beso, en su amistad, en su repentina llegada a Hogwarts y en boggart, el mayor miedo de su amiga era la verdad de su pasado pero ¿por qué? Temía que la descubrieran y su plan se echará a perder o temía que la juzgaran por sus crianzas. Sin duda no había manera de resolver sus dudas si no son contestadas por aquella chica.

Hilary por su parte decidió dejar todo su pasado justo donde pertenece, en el olvido. El anciano la dejo dormir en su casa y según sus pensamientos le alegraba tener a alguien con quién compartir su solitaria casa. El anciano en sus descansos le hablo un poco sobre su pasado. Su esposa murió de cáncer hace poco tiempo, tuvo cuatro hijos pero ahora casi nunca lo visitan, tres de ellos se casaron y le dieron ocho nietos los cuales sí lo visitan. Uno de sus hijos lo mataron a golpes por ser gay. El mundo muggle era un verdadero asco.

-no puedo creer que le haya pasado todo esto señor...

-Ben, llámame Ben

-Ben su vida no a sido nada justa pero... ¿por qué ahora para ser tan feliz?

-lo soy, soy extremadamente feliz la vida me quito pero también me dio

-y ¿qué le dio?

-me dio una vida con mi esposa, me dio la felicidad de criar a mis hijos y me dio demasiados nietos que se preocupan por mi bienestar y me dio la oportunidad de conocerte. Sin duda la vida me ha dado demasiado y dime ¿a ti que te ha dado?

-no lo se

-¿tienes padres? - Hilary negó con un movimiento de cabeza - ¿hermanos? - volvió a negar - ¿amigos?

-si... no. Tal vez

-¿ellos te han dicho que eres su amiga?

-si pero eso fue antes

-¿antes de que?

-antes de la verdad

-tu los consideras importantes en tu vida, ¿no es así?

-si ellos son los únicos que se han preocupado por mi

-bueno la vida ya te dio algo

-pero me lo quito

-¿estas segura de eso? Según parece tu te lo quitaste a ti misma

Su pasado fue un asco pero no iba a permitir que su futuro lo sé y para eso debe de olvidar todo sobre ella. Saco su varita y se la coloco en la cabeza esperando que funcionara.

-Obliviate

LA CHICA NUEVA EN HOGWARTS || Hermione y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora