Hilary esta a milímetros de la cara de su mejor amiga y para ella todo era un broma para incomodarla pero, paso lo que nunca creyó que pasara. Hermione Granger la beso y para ser una pequeña rata de biblioteca besaba bastante bien, mucho mejor que Lavander. Sus labios tenían sabor al chocolate que come todo el día para tener energía
-lo siento - se disculpo Hermione aspándose contemplando a su amiga - yo no quise...
Hilary volvió a besarla, la sensación de sus labios en los de ella era indescriptible. Hermione pone su mano en la mejilla de Hilary, mientras que se pregunta cómo pudo vivir sin probar los labios de la chica enfrente de ella. Sus labios se mueven lentamente en un beso tierno pero Hilary necesita más.
Aceleran un poco mas la velocidad del beso mientras que Hilary empieza a jugar con el hermoso cabello de Hermione, enredando sus dedos en este. Hermione por su parte quiere seguir besando los labios de aquella pelirroja pero tiene miedo de hacer algo mal o de arruinar su amistad, los libros no te dicen todo.
Sin embargo, sus pensamientos poco a poco se van y solo puede pensar en que esta besando a una chica y no le gusta, le encanta. Lleva su mano a la cintura de Hilary para acercarla mas hacia ella. Hilary lambe el labio inferior de Hermione pidiendo profundizar el beso y Hermione abre un poco mas su boca olvidando completamente donde están y lo que es correcto o incorrecto, solo son ellas dos. Qué podría pasar?
Inevitablemente Hilary empezó a recorrer el cuerpo de Hermione, quería grabarlo en su mente perfectamente quería conocer cada centímetro de su cuerpo y hacerlo suyo. La pelirroja se alejo de la boca de la castaña para bajar a su cuello donde iba dejando pequeñas marcas. Hermione disfrutaba cada beso, cada caricia, cada roce y cada pequeño detalle de parte de Hilary, se sentía mejor que nunca.
Ambas se separaron casi al Instente al escuchar una voz fuera de su cuarto que claramente era de Parvati Patil
-maldita... - maldice Hilary mientras se separa de Hermione y se acuesta en su cama
Ambas fingen estar dormidas justo cuando Parvati entra a la habitación. Hilary sabe perfectamente que Hermione fingirá que nada paso entre ellas, que no se besaron. Hermione sabe que Hilary intentara hablar sobre eso pero no esta lista para una conversación así, hace media hora se creía heterosexual, hace media hora no creía que le gustaran las chicas o más especifico Hilary.
Después de un rato las dos quedan dormidas en un profundo sueño. Al día siguiente Hilary despierta más temprano de lo normal, quiere darle su espacio a Hermione y no se quiere topar ahora con Lavander al bajar nota que Ron ya esta despierto.
-buenos dias Ronnie
-buenos dias Hil
-que hay de desayuno para que te despiertes tan temprano?
-nada especial, solo me desperté temprano
-con que tuviste pesadillas y déjame adivinar con arañas
-¡cómo supiste eso!
-digamos que te conozco como la palma de mi mano
-ahora que lo pienso no se nada sobre ti
-y así es mejor Ronnie
-por qué no quieres que sepamos sobre ti?
-solo diré que podrían dejar de ser mis amigos
-nunca dejaríamos de ser tus amigos
-Ron es mejor que no sepan en serio
-es por qué eres hija de padres muggles? sabes que no nos importa eso
-no es por eso Ron solo no tengo un buen pasado pero prefiero que las personas no sepan de eso
-bueno si es lo que quieres esta bien... de casualidad ayer te topaste con Hermione
Hilary no sabia que contestar, no sabia si Hermione estaría preparada para eso, si le gustaría que mintiera o si dijera la verdad
-si me dijo que quería un libro que me presto
-creo que le gustas
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA NUEVA EN HOGWARTS || Hermione y tu ||
RandomUna chica nueva en Hogwarts, cursando su tercer año la "sabelotodo" Hermione Granger conoce a una chica que no tenia ni idea de que era una bruja hasta hace unos días, a Hermione le encargaron cuidar y ser tutora de esta chica lo cual a ella no le a...