Hilary despertó ya que empezó a sentir una caricia en su entrepierna. Sus ojos poco a poco se iban abriendo y cuando finalmente lo hicieron vio a un hombre enfrente y su mente no decía nada bueno.
-hola linda... será mejor que no grites
Hilary entro en pánico e intento golpear al hombre el cual tenia un aspecto sucio y se notaba que estaba ebrio, pero al verlo un poco mas de cerca se dio cuenta de que no era un hombre si no un chico de al menos 18 años. El chico besaba su cuello ferozmente y ella buscaba como loca su varita pero aun que la encontrara no serviría de nada.
Paso lo inevitable ese día aquella chica a sus 13 años ya había sufrido de una violacion y por alguna "extraña razón" se sentía de lo peor, su cabeza repasaba los sucesos, el chico tocándola y ella rogando que alguna de las personas que veían lo que pasaba hicieran algo, pero todas solo seguían con su camino fingiendo que no pasaba nada.
Las lagrimas parecían no tener fin, se sentía vacía sentía que su vida en un cerrar y abrir de ojos se había arruinado. Se encontraba sentada en el piso del mismo Callejón sus brazos abrazaban sus piernas fuertemente y repetía las mismas palabras una y otra vez.
-maldito Hogwarts, malditos muggles, maldito ministerio, malditos mortifajos...
Siempre repetía lo mismo hasta que poco a poco logro calmarse y se dio cuenta de que tenia que dejar ese suceso atrás si quiera seguir adelante, se puso sobre sus pies y camino sin atreverse a levantar la cabeza. Camino por las calles de Londres y todos la trataban del asco, algunos la insultaban otros pensaban cosas indebidas de ella. Algunas les ofrecía ayuda a las personas esperando alguna propina pero al parecer los muggles piensan que era una obligación de la mujer ayudarlos.
Camino, trabajo, ayudo y no pudo conseguir ni un centavo, su estomago rugía de hambre y cada que veía algún chico entraba en pánico ya que siempre veía la cara de aquel chico en el callejón. Este suceso provoco que se alejara de todo aquel chico que realmente estaba dispuesto a pagarle o darle un poco de dinero. En el camino se topo con una barbería y paso la más loca pero no mala idea.
-buenos días, que trae a una linda jovencita a este humilde establecimiento?
-buenos días quería hacerme un corte de pelo
-me temo que no se podrá, en este tipo de establecimientos solo sabemos hacer cortes masculinos
-es por eso mismo que quiero un corte
-no se a que se refiere señorita
-vera necesito aparentar ser un chico para tener mas oportunidades y por desgracia carezco de dinero pero podría ayudarlo y poco a poco saldar mi deuda con usted
-y qué piensan tus padres de esto?
-desgraciadamente ellos fallecieron - fingió un cara de tristeza mientras bajaba la cabeza para crear mas pena en el señor que le recordaba un poco a Ollivander
-bueno creo que ya estoy viejo para algunas tareas así que eres bienvenida o mas bien bienvenido - dijo ofreciendo asiento a una silla que se encontraba frente a un espejo que cubría casi toda la pared
Isabella le sonrió al hombre y luego se sentó. El anciano preparo los objetos con los que iba a trabajar mientras que Hilary miraba perpleja su reflejo, el hechizo que le lanzo un mortifajo por ordenes de su padre para cambiar su aspecto se había desvanecido y ella no se dio cuenta de cuándo fue eso.
Su cabellera ya no era pelirroja si no castaña y lisa, su piel era clara y sus ojos eran color avellana. El viejo al ya estar preparado comenzó a cortar su cabello e intentaba encontrar el corte perfecto para que pareciera un chico, el cabello se deslizaba por su espalda hasta caer al suelo. Paso el tiempo y sentía como sus párpados se cerraban, la silla era cómoda y el corte de pelo era cómo un masaje y sin darse cuenta ya se había quedado dormida ahí.
estuve investigando y como ya muchas sabrán Harry Potter esta ambientada en los 90s y en esta década el gobierno muggle apenas estaba haciendo algo para acabar con el machismo y me pareció buena idea poner un poco de eso en este capitulo no se enojen conmigo.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA NUEVA EN HOGWARTS || Hermione y tu ||
RandomUna chica nueva en Hogwarts, cursando su tercer año la "sabelotodo" Hermione Granger conoce a una chica que no tenia ni idea de que era una bruja hasta hace unos días, a Hermione le encargaron cuidar y ser tutora de esta chica lo cual a ella no le a...