El camino a Hogwarts fue relativamente fácil con polvos flu ayudando. Tuvieron que separar al cuarteto de oro una vez mas, si es que quieren que su amiga recupere la memoria, tendrán que ser pacientes y ayudar en todo lo que puedan. John se encuentra en la oficina del Director Dumbledore, donde el profesor Snape, McGonagall, Lupin y el querido Director de Hogwarts intentan saber mas y resolver sus dudas.
-¿recuerda algo antes de tu llegada al mundo muggle?
-no señorita McGonagall
-y que me dice de los chicos que están ahí afuera ¿los reconoce? ¿sabe quienes son?
-son los chicos que me ayudaron a llegar aquí, aun que creo que buscaban a otra persona
-¿qué le hace creer eso?
-Las imagines. Se que buscaban a Hilary no a mi
-¿Hilary?
-si es una chica alta y pelirroja
Los profesores solo se limitaron a intercambiar miradas y darle una sonrisa. Dumbledore les pide cordialmente que abandonen la oficina para así poder hablar a solas con su alumna y ver que puede hacer para que mejore.
-¿gustas un dulce de limón?
-no, estoy bien
-esto sonara difícil de oír pero espero y lo puedas tolerar, darle una buena cara a la situación dime... ¿lo intentaras?
-claro, solo dígame lo que tenga que decir
Dumbledore le dijo absolutamente todo lo que había estado pasando, o al menos lo que el sabia del tema. John no supo que decir, una parte de ella sentía que todo era una mala broma y solo esperaba a que todas las personas que estaban con ella hace unos minutos entraran y le dijeran que solo era una broma y que volviera con Ben. Jamas paso.
-te noto un poco confundida Isabella ¿tienes algo que preguntarme?
-¡¿qué si tengo algo que preguntarle!? tengo demasiadas dudas
-creo saber cuales son. No se el porque tu padre te mando. Tu memoria puede volver pero no estoy seguro que quieras recordar
-¿por qué no quisiera recordar?
-¿por qué querías olvidar?... Tu pasado no fue nada pintoresco o igual que a las demás personas. Me temo que si quieres recordar tendrás que enfrentarte a tantas cosas
-puedo soportarlo solo... quiero recordar mi vida por favor
Dumbledore saca su varita de su larga túnica y camina al rededor de la pequeña de tercer grado. Agita su varita y susurra un hechizo casi inaudible y una serie de recuerdos renacen en la mente de John, su entrenamiento con mortifagos, su padre torturándola, las personas que ha tenido que torturar y matar sin magia, su tiempo en Hogwarts, el callejón muggle y el trio de oro. Su vida entera en tan solo minutos había aparecido de nuevo en su mente y deseo no haber accedido a que le devolvieran la memoria.
-¿como te sientes Isabella?
-fantástica
-¿estas segura?
-¿por qué no lo estaría? Me devolvió mi memoria
-bueno creo que te dejare ir, pero, después necesitare hablar contigo
-entendido - John le regalo otra sonrisa falsa y justo antes de que saliera escucho la voz del director pidiéndole que espere un poco a sí que paro - ¿qué pasa?
Dumbledore agito de nuevo su varita y pudo sentir cómo su cabello se alargaba y cambiaba de color y se sintió como sus huesos se estiraban. La ultima vez que sintió eso fue cuando la familia Carrow le cambio el aspecto con ordenes de su padre. Esta vez fue menos doloroso que aquella.
Después de un rato Dumbledore la dejo salir y en el camino se encontró con los gemelos Weasley quienes no dejaban de hacer preguntas, no tuvo opción mas que decirles un montón de mentiras, justo las que el profesor Snape le dijo que tenia que decir. Camino hasta llegar al cuadro de la Señora Gorda. En el camino recordó como eran los pensamientos de los demás hacia ella y en algunas personas podía ver la cara de aquel hombre en el callejón.
Sin darse cuenta ya estaba acostada en el sillón de la sala común de Gryffindor con sus amigos parados enfrente de ella esperando que dijera algo, lo que sea bastaba para que ellos ya no estuvieran preocupados.
-¿qué quieren saber? ¿por qué lo hice? ¿ya recupere la memoria? ¿cómo se sintió? ¿me arrepiento? digan
-¿estas bien?
-la vida es una maldita mierda ¿no lo creen?
-no recordaste nada bueno ¿verdad?
-creo que lo único bueno en mi vida es este colegio y no es bueno del todo
Los chicos guardaron silencio, no querían que se sintiera peor de lo que ya se siente, ademas, ¿qué le pueden decir? Su amiga odia que le den falsas esperanzas, o que alguien le diga como tiene que sobrellevar una situación. No saben lo que ha vivido ni lo que ha hecho para no querer recordar absolutamente nada, ni siquiera a ellos y su amistad. Esto era algo que ellos se morían por preguntar ¿en realidad somos tus amigos? ¿pensabas apuñalarnos por la espalda? ¿acaso esto solo fue parte de un plan de tu padre?
Para su mala suerte olvidaron por completo la habilidad de su amiga para leer mentes. Le dolían aquellas dudas. Realmente creían que todos estos meses de conocerlos solo eran para matarlos y que ella era una maquina asesina sin sentimientos que tarde o temprano los traicionaría. Ahora ella le que se moría por preguntar ¿en realidad creen que yo haría algo así? ¿me creen capaz de matarlos? ¿en verdad creen que no son mis amigos?
Pero nadie dijo las preguntas en voz alta. El tiempo se esparcía entre sus manos y aun nadie decía una palabra solo veían como la fogata se extinguía enfrente de ellos.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA NUEVA EN HOGWARTS || Hermione y tu ||
RandomUna chica nueva en Hogwarts, cursando su tercer año la "sabelotodo" Hermione Granger conoce a una chica que no tenia ni idea de que era una bruja hasta hace unos días, a Hermione le encargaron cuidar y ser tutora de esta chica lo cual a ella no le a...