•juro solemnemente que mis intenciones no son buenas•
-que tal Draco? - dijo Pancy Parkinson, sonriendo como una tonta - te duele mucho?
-si - dijo con gesto valiente
-siéntate - dijo el profesor Snape amablemente
Aquel día los alumnos de tercer grado elaborarán una nueva pócima para la solución de encoger
-profesor, necesitaré ayuda para cortar las raíces de margarita, por que con el brazo así no puedo
-Weasley, córtaselas tú
-haz oído al profesor Snape córtalas
El joven Ron empezó a cortar las raíces mal, dejándolas todas de distintos tamaños
-profesor... Weasley está estropeando mis raíces, señor
El profesor Snape se acercó a la mesa viendo el mal trabajo de su alumno
-dale a Malfoy tus raíces y quédate con las de el Weasley
-pero señor...
Hilary por otro lado estaba a punto de morir de risa por los sucesos que pasaban justo en la mesa frente a la de ella, ella muy bien sabía que Ron había pasado el ultimo cuarto de hora cortando sus raíces para que quedarán perfectas.
-Ahora mismo - ordenó Snape, con su voz más peligrosa.
Ron cedió a Malfoy sus propias raíces y volvió a empuñar el cuchillo.
-Profesor; necesitaré que me pelen este higo seco -dijo Malfoy, con voz impregnada de risa maliciosa.
-Potter, pela el higo seco de Malfoy - dijo Snape, echándole a Harry la mirada de odio que reservaba sólo para él.
Harry agarro el higo seco de Malfoy mientras Ron trataba de arreglar las raíces que ahora tenía que utilizar él. Harry peló el higo seco tan rápido como pudo, y se lo lanzó a Malfoy sin dirigirle una palabra. La sonrisa de Malfoy era más amplia que nunca.
-han visto a su amigo Hagrid últimamente? - pregunto Draco en un susurro con malicia
-la única razón por la cual no te hemos dado tu merecido Malfoy es por que Hilary y Hassel nos matarían
(...)
El profesor Lupin no estaba en el aula cuando llegaron a su primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Todos se sentaron, sacaron los libros, las plumas y los pergaminos, y estaban hablando cuando por fin llegó el profesor. Lupin sonrió vagamente y puso su desvencijado maletín en la mesa. Estaba tan desaliñado como siempre, pero parecía más sano que en el tren, como si hubiera tomado unas cuantas comidas abundantes.
-Buenas tardes - dijo - Podrían, por favor; meter los libros en la mochila? La lección de hoy será práctica. Sólo necesitaran las varitas-Bien -dijo el profesor Lupin cuando todo el mundo estuvo listo-. Si tenéis la amabilidad de seguirme...
Desconcertados pero con interés, los alumnos se pusieron en pie y salieron del salón con el profesor Lupin. Este los condujo a lo largo del corredor, después de un rato de caminata el profesor Lupin paro justo en la sala de profesores. En esta se encontraba el profesor Snape
-Déjela abierta, Lupin. Prefiero no ser testigo de esto - posiblemente no le haya avisado nadie, Lupin, pero Neville Longbottom está aquí. Yo le aconsejaría no confiarle nada difícil. A menos que la señorita Granger le esté susurrando las instrucciones al oído.
-Tenía la intención de que Neville me ayudara en la primera fase de la operación, y estoy seguro de que lo hará muy bienSnape torció el gesto, pero salió de la sala dando un portazo.
-Ahora -dijo el profesor Lupin llamando la atención del fondo de la clase, donde no había más que un viejo armario en el que los profesores guardaban las togas y túnicas de repuesto. Cuando el profesor Lupin se acercó, el armario tembló de repente, golpeando la pared.
-No hay por qué preocuparse - dijo con tranquilidad el profesor Lupin cuando algunos de los alumnos se echaron hacia atrás, alarmados - Hay un boggart ahí dentro.
(...)
travesura realizada
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA NUEVA EN HOGWARTS || Hermione y tu ||
RandomUna chica nueva en Hogwarts, cursando su tercer año la "sabelotodo" Hermione Granger conoce a una chica que no tenia ni idea de que era una bruja hasta hace unos días, a Hermione le encargaron cuidar y ser tutora de esta chica lo cual a ella no le a...