El Camino de Dante cap.1

1.9K 174 190
                                    

Nos encontramos en el santuario de la bruja de la avaricia, lugar en el que Dante apareció hace unas hora creando gran confusión no solo en los protectores del lugar si no también en la barrera que lo resguarda.

Una de las Ryuzu coloco su mano en la niebla al borde de la barrera, misma niebla que al igual que el caza demonios apareció de repente.

- Mmm.....la barrera se siente....diferente, extraño.

Movía su mano de derecha a izquierda observando como la misma llevada la niebla de un lado al otro.

Detrás de ella otras dos copias mas observaban atentamente siguiendo el movimiento de la mano.

- No tiene caso seguir.

Ryuzu volteaba observando a sus copias para luego bajar su cabeza transmitiendo su pensamientos telepáticamente a otra Ryuzu que se encontraba en otro punto del santuario.

La Ryuzu que los recibió miro por un mínimo momento hacia atrás antes de voltear a concentrarse en la persona frente a ella.

- ¿Así que este es el lugar pequeñita? preguntaba Dante observando al frente.

- Si, aquí es.

Dante y Ryuzu observaban la entrada de una tumba que mas bien parecía unas ruinas, la misma era una estructura de tamaño mediano construida por fuera solo de piedra, había un par de gradas no muy elevadas a modo de entrada y al lado dos columnas con un simple diseño.

El lugar claramente estaba en abandono, notándose fisuras en la piedra y musgo invadiendo parte de la estructura en algunos lugares, si a eso le sumaba el hecho de que ya había anochecido aumentaba lo tétrico del lugar.

- ¿Hay algo que deba saber antes de entrar pequeñita? pregunto Dante.

Ryuzu se quedo en silencio unos segundos antes de hablar.

- Nada que Ryuzu diga servirá de algo.

- Eso es suficiente para mi, diciendo esto Dante puso en el suelo a Garfield que aun estaba inconsciente en su espalda avanzando hacia la entrada.

Antes de entrar el caza demonios se detuvo un momento.

¡Achu!

- Huh..parece que alguien esta hablando de mi He He.

Decía Dante mirando un poco hacia atrás después de estornudar para luego dar un paso al frente entrando a la tumba de la bruja de la avaricia, el lugar que podía considerarse el corazón del santuario.

Dio un paso sintiendo como una extraña energía trataba de repelerlo impidiendo su entrada.

Avanzo un poco más a la fuerza sintiendo como la energía reaccionaba a él y se juntaba como si formara una nueva barrera apenas visible.

Extendió su mano sintiendo como los bellos de sus brazo se erizaban mientras lograba ver la energía de mejor manera alrededor de su brazo.

- Que molestia...

Después de decir esto transformo su brazo a su modo demoniaco haciendo que la energía de ese lugar se disolviera siendo sometida por una poder mayor.

Dante sonrió satisfecho para seguir su camino hacia el interior de la tumba.

- Hola ¿hay alguien con vida? Alguien que talvez pueda poner unas velas aromáticas....No es una mala idea aquí huele a animal muerto.

El aire en el interior de la tumba era limpio y helado. Además, en la atmósfera había una fría sensación mística o sobrenatural.

Dante avanzaba despreocupado, el eco de sus pasos podía escucharse resonar por todo el lugar, hasta que comenzó a sentir como otra extraña energía ascendía desde sus pies lentamente al mismo tiempo que la voz de una mujer interrumpía en su mente.

Re Zero: Devil May Cry EditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora