Como un depredador hambriento o un animal buscando venganza Garfield se acercaba a Dante.
Un tigre gigante de unos 4 metros de longitud. Al verlo en cuatro patas, su enorme cuerpo tenía al menos el doble de masa que el de los tigres normales.
Sus patas delanteras y traseras eran gruesas, su boca cerrada, si bien era grande, era incapaz de contener todos sus largos colmillos, los cuales, mientras movía su cabeza, daban la imagen de un espectáculo de sangrientas dagas.
Cubierto con un pelaje dorado, su cara poseía al mismo tiempo la inclinación de un tirano, y una dignidad sin miedo. Sus penetrantes ojos ardían de rabia y hostilidad mirando a Dante.
- Nada mal, bueno, en ese caso déjame mostrarte algo que te hare ver como un lindo gatito, dijo Dante confiadamente mientras energía demoniaca comenzaba a cubrirlo.
Esta era la segunda vez que este idiota lo atacaba, estaba vez no solo lo iba a noquear, tenia la idea de darle una lección que no olvidaría.
- No esta bien pelear aquí, dijo Ryuzu refugiándose detrás de un árbol.
- No te preocupes pequeña, será rápido.
Garfield alzo una de patas traseras pisando fuertemente el suelo, cuando lo hizo la tierra bajo el se hundió mientras algo así como un ataque de tierra llego hasta Dante haciendo que la tierra bajo el caza demonios se hundiera peligrosamente.
Dante sintiendo el peligro anticipo esto dando un salto hacia un lado, evitando el ataque.
- Algo como eso no funcionara, déjame mostrarte como se.....hace....
Dante detuvo sus palabras al ver como la tumba de la bruja comenzó a sacudirse debido al ataque del tigre.
Garfield rugió una vez mas antes de abalanzarse violentamente contra Dante que esquivaba fácilmente los ataques de sus gigantes manos y garras justo al frente de tumba.
Ambos estando peligrosamente cerca de la misma.
- Si Garf sigue peleando así la tumba será destruida, dijo Ryuzu una vez mas.
- ....¿Y que?
Dijo Dante alzando sus hombros sin importarle realmente.
- Si la tumba cae, la barrera no desaparecerá, el santuario quedara sellado para siempre, nunca se podrá salir.
- Mal....
Dijo Dante viéndose obligado a detener con sus manos uno de los grandes puños de Garfield, si lo hubiera esquivado había grandes posibilidades de que este hubiera golpeado la estructura.
Garfield viendo su puño retenido ataco con su otro mano siendo detenida también lo que lo hizo rugir de ira mientras forcejeaba empujando lentamente a Dante hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Re Zero: Devil May Cry Edition
Fanfiction- ¿Es esto un sueño? mas bien parece una pesadilla de la cual no puedo despertar. De acuerdo si no puedo salir entonces me abriré paso. - WoW un día estas tranquilo esperando nuevos trabajos y al siguiente.....bueno si así son las cosas, no creas qu...