El camino de Dante cap. 4

1.3K 92 65
                                    

- Un trato dices....esto no huele bien.

Dante se cruzaba de brazos desconfiado de la bruja.

Como era usual, ella terminaba los preparativos para la fiesta del té sobre la colina, con la mesa y las sillas mientras esperaba a su invitado.

- Mis palabras no te reconfortan....eso es predecible, hubiera sido extraño que aceptaras a la primera.

- Entonces ¿Por qué me ofreces algo que sabes rechazare?

- Tienes cosas que decir y preguntas que hacer, lo sé pero primero ¿Qué tal si te sientas?

Dante hizo una cara de como sea y simplemente se sentó mientras Echidna le servía té.

(Y dale con el té....)

Pensaba creyendo que sería mejor una gaseosa o cualquier otro tipo de bebida fría.

- Entonces.....ya vi tus habilidades, nada mal, sin embargo, no es eso en lo que estoy interesada, para mi es más atrayente un humano capaz de priorizar la razón, ser calculador y mantener la cabeza fría, en vez de seguir un instinto de rabia.

Ante esas palabras Dante sonrió.

- Nunca te han atacado cientos de demonios a la vez, ellos no están interesados en "priorizar la razón" cariño.

Echidna hizo una sonrisa confiada sin alzar la mirada mientras Dante continuaba.

- Supongo que piensas que tengo las de perder, escucha....no quiero perder el tiempo y menos discutir "que tengo por ofrecer" ya has estado en mi mente, sabes quien soy y lo que quiero.....no cambiare nada de mi solo por un contrato, dejemos eso claro de una vez.

Echidna lo escuchaba mientras jugueteaba tranquilamente con las puntas de su cabello.

- Es un inicio más prometedor de lo que esperaba, no te preocupes, no tengo la intención de hacerte cambiar nada de ti, si un cambio ha de suceder será porque tu así lo quieras.

Las palabras de Echidna fueron pronunciadas de manera altiva, como si se burlara de Dante aunque esa no era la intención.

- Vaya.....solo estas jugando, espero te estés divirtiendo bruja sin gracia. Vamos al punto, habla del contrato.

Echidna asintió repetidas veces antes de explicar el primer punto que debía dejar claro.

- Es importante saber que aceptar el contrato no significa que podrás salir del santuario, aun deberás superar las dos restantes pruebas.

- ¡Que! ¿Hablas en serio? ¿entonces qué sentido tiene todo esto?

- Las pruebas liberan el santuario, no yo, aun así recibirás mi ayuda para superarlas por lo que serán meras formalidades.

En ese momento Dante hizo una pregunta inteligente.

- Pero no me aseguras que las puedas pasar ¿o no?

- No puedo asegurar eso, te diré consejos para superarlas, sin embargo, el resto depende de ti, si tu fortaleza mental es similar a tu fortaleza física no tendrás el más mínimo problema.

- ..¿Y qué ganas tú?

Echidna esta vez sonrió mientras una pequeña risa salía de su boca.

- Es muy pronto para hablar de eso, después de todo la persona que importa aquí......eres tú, la bruja dijo esto con una mirada malintencionada tratando de hacerse la desentendida.

- ¿Lo soy?.....digo....por supuesto que lo soy....ahem.

Ante esas presumidas palabras Echidna alzó la mirada lentamente cruzando miradas con el caza demonios.

Re Zero: Devil May Cry EditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora