- Película....¡película! eso dijiste ¿no?
Preguntaba Nero señalando con su dedo a Subaru queriendo respuestas.
Subaru quedo mudo y sorprendido por la inesperada actitud de este sujeto de cabello blanco llegando solo a reaccionar alzando un poco sus manos como si estuviera siendo victima de algún tipo de asalto dando a entender que no quiera problemas.
- ¡Dijo película! tu lo oíste ¿verdad?
Pregunto Nero nuevamente este vez cambiando su mirada a la chica peli plateada junto a el.
- ¿Eh? yo....no se realmente como responderte, dijo Emilia retrocediendo un paso.
Alguien que viera la situación desde otro ángulo creería que era un bravucón intimidando a dos personas.
Nero se dio cuenta rápidamente de que los estaba asustando, eso no lo llevaría a nada, por lo que el mismo se calmo dando un paso hacia atrás llevando su mano a su boca para toser y hablar nuevamente un poco mas calmado.
- Escuchen, debo hablar con uste-des....
Trato de empezar la conversación nuevamente distrayéndose esta vez por un detalle de mayor importancia en comparación a lo que dijo el peli negro con atuendo de mayordomo.
Y ese detalle ella la chica de cabello plateado y ojos violeta con una mirada extrañada frente a el.
- Tu....tu eres....esa chica.
- ¿D-disculpa?
Pregunto Emilia ladeando ligeramente su cabeza.
- ¡Tu eres!.....
Pero no, ella no era la persona que trajo al caza demonios aquí, solo con verla de cerca Nero pudo entender eso.....ella era alguien mas.
- No, no eres, pero....eres idéntica a esa chica, idéntica a la bruja esa de los celos.
Cuando Nero dijo eso la chica Emilia mostro una incomodidad palpable cubriendo su cabeza con la capucha de su abrigo al mismo tiempo que se medio encorvaba hacia su derecha tratándo de hacerse menos visible.
- P-por favor.... no me llames así, dijo tímidamente bajando la mirada.
Nero se dio cuenta que dijo algo malo no diciendo nada más, sin embargo, para hacer peor el momento Subaru se puso entre ambos tratando de defender a Emilia señalando con su dedo irrespetuosamente el pecho del caza demonios.
- ¿Quién diablos te crees que ¡¡¡eresssss!!!!
Subaru grito esa ultima palabra ya que Nero sujeto su dedo doblándolo para seguidamente moverlo haciendo que Subaru se retorciera quitándose del medio.
- No estoy hablando contigo - Dijo mientras miraba a Subaru como si fuera un cero a la izquierda para volver su mirada nuevamente a Emilia
- Escucha ¿conoces a alguien mas como tu? quiero decir, alguien que sea muy parecida a ti, busco a alguien así no me importa si es otra medio elfo o lo que sea.
Emilia sin alzar la mirada negaba sin querer saber nada del asunto.
El caza demonios dio un suspiro llegando a la conclusión de que la chica pese al parecido que tenía con la otra no era mas que un callejón sin salida.
- ¡Suéltame! ¡¡¡Sueltameeeee!!!
Comenzó a gritar Subaru haciendo que el caza demonios lo volteara a ver con una cara de dolor soltandolo por lastima.
- Auch Auch ¡Eso no fue amable! decía con lagrimas saliendo de sus ojos.
- Nadie te tiene metiéndote en conversaciones ajenas.
ESTÁS LEYENDO
Re Zero: Devil May Cry Edition
Fanfiction- ¿Es esto un sueño? mas bien parece una pesadilla de la cual no puedo despertar. De acuerdo si no puedo salir entonces me abriré paso. - WoW un día estas tranquilo esperando nuevos trabajos y al siguiente.....bueno si así son las cosas, no creas qu...