Prologo: Vergil

2.3K 197 196
                                    

Todo comenzo hace años cuando dos hermanos se enfrentaron.

Como en todo enfrentamiento siempre hay un ganador y un perdedor, en este caso el hermano ganador logro su objetivo protegiendo a la humanidad mientras que el perdedor cayo en el infierno.

En ese lugar pese a su gran poder tambien fue derrotado por el gobernante supremo del lugar sellando su alma y convirtiendolo en su marioneta.

Tiempo despues esta marioneta seria derrotada liberando su alma nuevamente, irónicamente también por su hermano gemelo.

En ese tiempo Vergil entendió y re confirmo que necesitaba mas poder para lograr todos su anelos y ese deseo de poder rapidamente se convirtio en una obsesion.

La pregunta era ¿como conseguir mas poder?  el gobernante del infierno Mundus habia sido derrotado, el era libre nuevamente, sin embargo, se encontraba débil y su espada ya no estaba con el.

Caminaba pesadamente mientras cubría todos su cuerpo con una túnica desgastada, en su rostro habian fisuras producto de la falta de energia demoniaca y con esa debilidad en su ser su deseo de obtener mas poder se hacia a cada segundo mas grande.

Avanzaba en las profundides del infierno, buscando una manera de regresar al mundo humano con el proposito de recuperar sus fuerzas, su espada, su honor y talvez venganza contra su hermano, aunque eso podria tardar mucho tiempo.

- Oye parece que necesitas ayuda....

Una voz llego a los oidos de Vergil
Volteo su cabeza buscando el origen de la misma pero no vio nada.

Llevaba días sin ver ningun demonio ni ser vivo.

- Todo lo que tienes es a ti mismo ¿no es eso triste?

- ¡Muestrate!

Dijo Vergil mirando a todos lados.

La voz era como de una mujer.

Se encontraba en un paramo lleno con nada mas que pasajes hechos de roca como un laberinto, no había escuchado muchos sonido desde hace dos días salvo sus pasos, ni siquiera demonios se había cruzado por su camino.

¿Podría ser esa su conciencia? acaso estaba perdiendo la cordura.....No, eso jamás, el es el primogénito de Sparda, podría su cuerpo fallar o envejecer pero su mente es incorruptible.

- ¿Piensas si te volviste loco ¿no es así?

Una vez mas la voz sonó en su cabeza.

Vergil decido ignorarla, talvez solo era una manipulación de este lugar del infierno continuando su camino.

- Cuanto tiempo crees poder ignorarme....

Vergil camino 1 día mas por ese laberinto sin aparente fin, esa voz le había hablado durante todo ese tiempo, sin embargo, el la ignoraba.

Aunque había un detalle cada vez se sentía mas y mas débil, estaba próximo a perder la conciencia.

Una vez más escuchó la voz, pero está vez las palabras fueron más interesantes.

-.....Supongo que no queda de otra..... escucha mi voz y cumpliré tu anhelo.

- Cállate de una vez, respondía Vergil.

- No No No..... esa no es forma de hablarle a alguien que te dará un regalo.

- No quiero nada de ti.

La voz solo soltó una leve risa antes esas palabras.

- Esa es la cuestión, no te daré algo que quieras....te daré algo que necesitas.

Re Zero: Devil May Cry EditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora