Noticia de última hora
El grupo surcoreano más famoso "TWICE", desapareció en un accidente en su paseo junto a la solista Somi.
Los dueños de la atracción, no han rendido declaraciones sobre el accidente.
Hasta ahora solo se encontraron en el lugar de el accidente, 3 flechas y 4 tiros a los cables de la atracción.
Familiares de las cantantes, exigen a JYP movilizar a gente para que encuentren a las chicas.
La pregunta que todos se hacen es
¿Dónde están TWICE Y SOMI?
*OBLIGATORIO A VER*
*OBLIGATORIO A VER*
"LEYENDAS DETRÁS DE LAS GAFAS NARANJAS"
*DÍAS ANTES*
Dahyun's POV.
Tenemos al fin un día de descanso. Después de haber grabado "BETTER" en Japón y "I CAN'T STOP ME" aquí en mi país natal las cosas han ido de maravilla. Lastimosamente nadie a sabido valorar nuestro esfuerzo. Jeongyeon está en casa encerrada, y los premios estaban más cerca de lo que pensábamos. Pero al fin tenemos un descanso, después de semanas de haber tenido arduo trabajo.
Junto a las chicas hemos tenido un plan para poder salir de paseo a algún lugar, aunque aún no sabemos cuál será.
Estaba al fin en el departamento de todas. Al fin tenía un rato de descanso después de haber grabado un proyecto especial junto a Chaeyoung.
-¡Dahyun!. Me grito mi chica prohibida. Momo.
- No me asustes Momo. Estoy a lado tuyo. ¿Qué sucede?.
- Nada, pensé que todavía estabas con Chae. Me lo dijo con algo de picardía.
- ¿Qué estás insinuando? Le cuestione respondiendo igual con picardía.
- Nada. Dijo de manera inocente.
- Que bueno que ya llegaste. Me dijo ahora en tono tierno y de manera dulce.- Gracias Momori. ¿Has visto a Nayeon?
- Creo se fue a grabar algo para navidad. Al rato iré a verla. Me respondió.
- Bueno. Me avisas cuando regresen.
- Que descanses Dahyuni. Me dijo despidiéndose.
- Gracias.
Me subí a dar un baño en mi habitación. Momo se a portado más dulce conmigo desde que empezó su relación con Heechul. Pero por eso mismo jamás me he atrevido a revelar que quisiera ser la novia de ella.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDAS DETRÁS DE LAS GAFAS NARANJAS
Science FictionTWICE en uno de sus pocos días libres de grabaciones o simplemente teniendo la agenda apretada, al fin tienen un glorioso día de descanso a lado de Somi. Sin embargo ese sería su último descanso.... Un terrible accidente en su paseo hace que queden...