*100 AÑOS DESPUÉS*
*TRANSMISIÓN DE NOMAD*
Pelear hasta morir. Morir por tu país. Eso fue antes de que mi país me traicionara y me diera la espalda al intentar matarme.
Mis compañeros, mis hermanos de armas. Mis amigos.
Todos cayeron en un momento de destrucción y pelea.
- Nomad.
Escuché que alguien gritaba mi clave. Debe ser aliado.
- Nomad. Al fin te encuentro.
Finalice y cerré mi escritura, ahora puse mi atención fija en Less
- Outrider, ¿Que haces aquí?.
- Nuevas misiones de la AW
- Pero ya hemos llegado de la reciente. ¿Qué sucede?
- Reconocimiento, cerca del ártico. 3 días de camino y participación.
- ¿Quienes vienen?
- Reaper y Firebreak, ellos se anotaron voluntariamente. Nosotros 2 somos de vital importancia.
- ¿Una pista para localizar a ese desgraciado?
- Así es. Cerca de ese ártico hay una base de operaciones de el enemigo. Podemos hacerlo. Solo será sacar fotografías.
- ¿Y entonces por qué van esos 2?
- Reaper hace mucho que no sale sin Prophet, y Firebreak dijo que se le hace interesante ver cómo derrite el hielo con su ola de calor.
- ¿Cuando partiremos?
- En 2 Días.
- Te veo en la base.
- Me retiro. Suerte Nomad.
Poco a poco mi vida se hizo esto. Luego de haber combatido en Colombia, terminé aquí, cerca de Afganistán. El sol está muy fuerte y ni siquiera es el desierto.
Me preguntó cómo nuestros ancestros vivían sin complicaciones aquí. Debieron ser personas extremadamente fuertes para aguantar este calor infernal.
Igual hace mucho que no voy a una misión con ellos. Luego de mi exitosa misión en París, dónde elimine al criminal de esa región, no he tenido oportunidad de poder entrar en otra misión de menor dificultad. Está sería una nueva primera vez.
Caminaba con mis gafas Naranjas puestas hacia casa, dónde ahí se encontraba todo lo que necesitaba de aquí a mi inicio de misión.
3 días hacia el ártico. Sin ninguna manera de ir más rápido.
Puedo culpar a los norcoreanos. Esos idiotas estallaron la guerra en 2022 sin razón aparente. Una 3ra guerra mundial dónde América perdió al instante.
Se esto, por qué de pequeño nos contaron de como incluso las estrellas más famosas de esa época participaron en la guerra.
Actualmente, luego de casi 100 años de eso, América no existe. Europa desapareció. Asia y Oceanía solo existen de milagro. Ya no es un planeta habitable desde el 77. Pero al menos los pocos sobrevivientes han logrado sobresalir.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDAS DETRÁS DE LAS GAFAS NARANJAS
Fiksi IlmiahTWICE en uno de sus pocos días libres de grabaciones o simplemente teniendo la agenda apretada, al fin tienen un glorioso día de descanso a lado de Somi. Sin embargo ese sería su último descanso.... Un terrible accidente en su paseo hace que queden...