CHAPTER 10 : HAVEN

50 8 2
                                    

JEONGYEON'S POV

Esto no podía ser verdad. Han pasado 100 jodidos años en esa cabina de hielo. No podía ser posible. Todo están tan claro ahora, los avances, los hombres robot. El hecho de que no nos duela nada e incluso la manera en la que estamos en otro continente y fuera de Corea. Si es que existe Corea aún.

Todas estábamos así, perdidas y sumergidas en nuestras mentes, tratando de procesar lo que acabamos de escuchar.

Nayeon se quedó helada a lado mío, mientras que Chaeyoung dudaba todavía si se acercaba a Mina, y Mina libraba la misma lucha, ambas con horror en su mente.

Tzuyu aferraba a Sana mientras que ella se intentaba distraer y caer de la silla.

Las que más sentían miedo eran Dahyun, Momo y Jihyo. Quienes querían escuchar que esto es una broma. Pero lamentablemente no lo es.

- ¿100 años?

Dijo de repente Sana.

- 100 años, en dónde todo a cambiado. La guerra consumió sus hogares. Por lo que China o bueno, Taiwan, Japón y Sur Corea ya no existen más.

Dijo Ruin.

- ¿Guerra?

Pregunte.

ASI ES

- ¿Quien dijo eso?

Pregunte al escuchar esa voz

ME CONOCEN COMO MÁQUINA EN ESTE MEDIO, SOY UN SISTEMA DE OPERACIONES SUSTENTADO.

- Te llamaré SOS.

Dijo Dahyun de repente.

- ¡No es momento de apodos Dahyun!

Grito Momo de desesperación, aunque se tardó un poco.

- Momo calmate.

Dijo Jihyo.

Parece que Momo si se controlo un poco.

- Explica que es eso de que la guerra acabo. Y explicalo desde nuestra desaparición.

Dijo Chaeyoung.

SEGURO SEÑORITA SON.
LA GUERRA COMENZÓ 2 AÑOS DESPUÉS DE SU DESAPARICIÓN, LOS INTEGRANTES DE LA BANDA 2PM FUERON LOS PRIMEROS EN MORIR.

Cuando dijo que nuestros compañeros participaron y murieron ya no quise escuchar la historia.

Pero a la vez quería saber todo.

LUEGO DE QUE JUN.K SOBREVIVIERA HA ESTA GUERRA ENCONTRÓ A NOMAD Y COMENZÓ A DARLE INDICACIONES. PERO MURIÓ POCO DESPUÉS DE ENCONTRAR A NOMAD Y PEDIRLE QUE LAS RESCATARÁ.

LUEGO DE LA GUERRA, LOS GRUPOS DE SU VIDA, OSEA LOS IDOLS, PARTICIPARON MUY A LA FUERZA. LOS ÚNICOS GRUPOS QUE NO PARTICIPARON EN ESTA GUERRA Y SE LES PERDONÓ FUERON: DAY6, ITZY, CHERRY BULLET, FROMIS_9, ROCKET PUNCH, PENTAGON, LOONA, DREAMCATCHER, HYUNA Y SU NOVIO DAWN Y POR ÚLTIMO NIZIU, QUIEN DEBUTO EN SUR COREA LUEGO DE 7 AÑOS DE SERVICIO. OSEA HASTA 2027 MAS O MENOS.

LEYENDAS DETRÁS DE LAS GAFAS NARANJASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora