CHAPTER 12 : JUST RIGHT

39 4 0
                                    

NAYEON'S POV

Observaba como Jeongyeon decía lo mismo a Battery, que aceptaría ser entrenada en el mismo lado donde sea yo.

- A decir verdad me sorprende que tomaran la decisión casi 1 día después de haber estado en este mundo.

Dijo el Señor Ruin.

- Pero ya que solo faltan 3 chicas. ¿Quienes serán las que no acepten?

- Chaeyoung aún no lo decide, Sana y Momo están dormidas. ¿Qué pasará si no aceptan?.

Dijo Jeongyeon.

- Hay que discutirlo en otro lado.

Dijo Battery.

- Llama a todos Battery. Y diles donde estaremos.

- De acuerdo.

Todas las que estábamos, junto a Ruin y Battery nos movimos a un hangar de bastante altura. Y me refiero a que de el piso al techo son fácil 40 o 50 metros.

Caminamos en círculos mientras que pronto llegó la chica de gorro y Firebreak.

Tan pronto entraron ellos, el robot y el hombre-robot aparecieron detrás de Firebreak.

Solo faltaba Nomad.

- Bien, en lo que llega Nomad. Las pondré al corriente.

Dijo el Señor Ruin, captando la atención de todos.

- Las señoritas aquí presentes han aceptado entrenar con nosotros. Pero como verán, solo hay 6 de estás chicas. Por lo que hay ya 2 señoritas que han confirmado a quien sería su mentor y mentora.
El Señor Kristof Hejek, Firebreak y Erin Baker, Battery, han decidido entrenar a Im Nayeon y Yoo Jeongyeon.
Por lo que Los y las demás deben o elegir, o ser elegidas.

Dijo citando lo último, o más bien resaltandolo.

Sin darme cuenta, Nomad había llegado al círculo y se puso de lado de Firebreak, ahora llamado. Mi mentor.

- ¿Las señoritas a quienes quieren elegir de nosotros?

Dijo el hombre robot.

- Yo escojo a Nomad.

Dijo Jihyo sin duda alguna.

Incluso a Nomad le sorprendió la elección.

- Señorita Park. ¿Está segura?

Dijo Nomad aún impresionado por la repentina decisión.

- Soy la líder, y por lo que veo. Yo seré una de las que se quede aquí si te escojo Nomad.

Dijo Jihyo sin duda alguna. Me sorprendía verla tan decidida y tan llena de valor. Sin duda es nuestra líder.

- Está bien. Yo te entrenaré aquí.

Dijo Nomad.

Llevamos 3, faltan 3.

- ¿Prophet?

Dijo Dahyun

- Yo escojo a Prophet.

Dijo casi gritando Dahyun.

- Señoritas. Tienen bastante valor. Acepto entrenarte Dahyun.

- Alguien más ¿Tzuyu?

Dijo Ruin.

- Me sorprendió que la chica de gorra tenga valor y práctica con arco.
Creo que..

ALERTA DE INTRUSOS. ALERTA DE INTRUSOS, LA BASE ESTA SIENDO ATACADA.

Una fuerte voz nos alertó de repente. Nomad nos dió indicaciones de que nos escondieramos en la parte alta, detrás de las cajas.
Rápidamente todas nos escondimos y vimos como todos allí abajo de pusieron su ropa de militar. Ruin y Firebreak solo sacaron sus armas. Y mientras los que tenían pinta de robots, rápidamente se pusieron en un lugar estratégico.

LEYENDAS DETRÁS DE LAS GAFAS NARANJASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora