Había amanecido. Era hora de confrontar a las 9 señoritas.
Después de haber escuchado lo de anoche, y de haber puesto en práctica como decirles, me dispuse a ir a su cuarto donde estaban reposando.
Al principio sentía que no debía estar aquí, que debería estar viendo a Outrider practicar con su arco explosivo como era costumbre. Pero sabía que si les ocultaba que estaban en otra parte de su época, ni yo me perdonaría.
Luego de mi pequeña dosis de pequeña paz mental, decidí armarme de valor y caminar hacia el cuarto de aquellas señoritas.
Después de unos minutos y de unas cuantas cruzadas con Prophet y Firebreak, llegué a su cuarto y me dispuse a entrar.
- Señoritas.
JIHYO'S POV
Había llegado al fin el hombre de gafas color naranja que se supone nos diría que pasará con nosotras.
- Supongo tú debes ser médico.
Cuestionó Jeongyeon.
- Mi nombre es Tavo Rojas. Nombre en clave NOMAD. No soy médico ni nada. Soy un militar colombiano que emigró a Europa, hace bastante tiempo.
- ¿Estamos en Europa?
Pregunte con rareza.
- Claro, hace bastante tiempo.
- Valla. De Asia a Europa.
Dijo Dahyun.
- Así es. Están aquí no menos de hace una semana. Desde que están aquí se les reviso, analizo y busco algunos problemas.
Sobre la señorita Jeongyeon y Mina todo está tranquilo, Jeongyeon no tiene más ese collarín y Mina no padece de ansiedad.- Entonces quieren decir que me quitaron un problema de meses en menos de 1 semana. ¿Para que?
- Solo para estabilizarlas.
Dijo Tavo.
- ¿No hay problema que te llame Tavo?
- Pueden llamarme como quieran.
- Hombre con barba.
Grito Sana.
- No creo que ese sobrenombre le guste tanto al señor Rojas Sana.
Dijo Tzuyu
- ¿Puedo saber cuáles son sus nombres?
- Me llamo Park Jihyo. Las demás son: Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu.
Le dije al agente. Al parecer quería saber quiénes somos.
- Mucho gusto señoritas.
- Todas juntas somos TWICE.
- Así que ¿2 veces?
- Así es, estamos tan unidas.
- Que buena introducción, así que ¿Ustedes son cantantes?
- Así es. Llevamos 6 años cantando junto a una chica.
- ¿Cuál chica?
Pregunto Nomad.
- Cierto. ¿De casualidad no había otra chica enterrada, pero en toda la nieve?
Pregunte con esperanza de que dijera que estaba en algún otro cuarto o algún otro lado de donde estábamos.
- Sacamos a todas las que estaban en alguna cabina de hierro.
- Osea que Somi está desaparecida.
Dijo Tzuyu.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDAS DETRÁS DE LAS GAFAS NARANJAS
Fiksi IlmiahTWICE en uno de sus pocos días libres de grabaciones o simplemente teniendo la agenda apretada, al fin tienen un glorioso día de descanso a lado de Somi. Sin embargo ese sería su último descanso.... Un terrible accidente en su paseo hace que queden...