CHAPTER 7 : LABYRINTH l

59 7 0
                                    

Jihyo'S POV

- Mi cabeza.

Lo primero que veo es una lámpara demasiado blanca.

Una luz nuevamente me despertó.

- ¿Dónde estoy?

Escucho una máquina sonar. Y comencé a ver mis manos. Tenía al parecer una especie de aguja en mi vena derecha.

Observaba que claramente estaba en una cama.

- ¿Qué es esto?

Estaba conectada a un respirador artificial. Intente sacarme el respirador, y con éxito lo pude.

- Chicas.

Lo primero que pensé fue en dónde estaban las demás.

Volteo a mi alrededor, y con algo de dolor por los movimientos logré ver a todas y cada una.

Intente levantarme y con aún más dolor me puse de pie.

Y luego de contar comencé a sentarme en mi cama.

Sin duda esto significaba que estaba en un hospital.

¿Habremos pasado mucho tiempo dormidas?

- Nayeon, Nayeon

Llame con la fuerza que me queda.

- Nayeon despierta.

Seguí intentando aunque sin éxito.

- Cha....

Vi que tenía su mano fija a la de Mina. Quise despertarla pero no lo logré.

*FLASHBACK*

- ¡Somi!

Cuando ví de un momento a otro Somi salió volando, y Mina inmediatamente se traspaso de un momento a otro con Chaeyoung.

En medio de todo este desastre ellas se perdonaron.

*PRESENTE*

Recordé de pronto el por qué Mina tiene su mano aferrada.

- ¡Somi!

Di un grito bastante fuerte y comencé a salir afuera de el cuarto.

Cuando salí no ví la facha de un hospital. Parecía uno, pero solo era una simple enfermería.

Di varios reojos a todos lados. Pero daban la misma imagen.

Regrese a mi habitación y Vi a todas nuevamente. Su pulso estaba comenzando a subir y todas se veían bastante pálidas. Supongo salimos de la nieve.

Comencé a cuestionarme cuánto tiempo pasamos dormidas. Cuánto tiempo nuestras familias estarían preocupadas por nosotras.

Me senté en mi cama y todo me llegó de golpe. El como caíamos, la explosión, el momento en que fuimos enterradas por la avalancha.

Todo a mi llegó como un montón de recuerdos. Por la manera en que estaba un poco desordenada de el pelo supuse que han pasado meses. Si no es que un par de años.

- ¿Dónde estoy?

Mire a mi alrededor, al fin alguien despertó.

- Dahyun, Dahyun soy yo Jihyo.

En cuanto reaccionó se quiso parar de golpe. Pero la detuve y la dejé recostada.

LEYENDAS DETRÁS DE LAS GAFAS NARANJASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora