CHAPTER 3 : STRONGER

69 12 0
                                    

Nayeon's POV

Hace 2 días que soy novia de Jeongyeon y todo marcha bien, al menos para ella y las demás, ya que desde que Mina se hizo novia repentina de Somi, Chaeyoung no quiere salir con nosotras y no quiere verla.

                                 *FLASHBACK*

- Chaeyoung. Chaeyoung espera.

Gritaba antes de que ella se encerrará en su cuarto

- Nayeon, lo último que quiero es escuchar que me digas te lo dije

Gritaba a la vez que caminaba.

Comencé a correr para alcanzarla, y logré hacerle frente y detenerla.

- Chae, esto me tiene sorprendida como a todas, no eres la única a la que le cayo de sorpresa

- Pero Somi ¿En serio?

- Te dije que si tú no hablabas de esto con Mina lo ibas a lamentar.

- Ella me dijo que lo hizo para que me diera cuenta de que me quería y que ahora no la podré tener.

- Solo aguanta unos días. Después si ya no quieres hablarle a ella estás en tu derecho.

- Te recuerdo que el público piensa que andamos. ONCE piensa que nos queremos y si hago una repentina desaparición de ella comenzarán a sospechar que algo sucedió.

- Entonces haz lo que quieras.

Salí de la habitación y comencé a regresar a la mesa donde estábamos.

Mina no parecía arrepentida de haber hecho eso, pero si parecía dolida.


*PRESENTE*

Teníamos todavía un día de descanso. Y pasar a lado de Jeongyeon estos días es muy agradable.

- ¿Que haremos hoy?

Cuestionó Somi

- Pues hay una atracción cerca. Aunque no sé si les guste. Pues está algo en las alturas

Respondió de repente Jihyo.

- Pues por mi está bien.

- Oigan hay que sacar a Chaeyoung mínimo.

Sugirió Dahyun

- Pues no se. Pero hay que intentarlo.

Dije para calmar la tensión.

- Yo hablaré con ella.

Dijo Tzuyu.

- No seas tan dura.

Chaeyoung's POV

No he salido de este hotel en todo el viaje. No he querido ser la Chaeyoung tan fuerte que ONCE siempre observa. Estaba ya con ganas de mandar mi contrato a la mierda, pero debía mantenerme fuerte cuando regresemos a casa.

Caminaba de un lado ha otro en esas 4 paredes. Ni siquiera Sana, quien siempre está para las demás ha querido entrar a verme.

Sumergida en mis pensamientos, escucho que alguien toca la puerta.

- Chae, soy Tzuyu, abre por favor.

LEYENDAS DETRÁS DE LAS GAFAS NARANJASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora