CHAPTER 13 : SURF

27 3 0
                                    

SANA'S POV

Había pasado la noche en vela por culpa de aquellas malas personas que querían matarme. La cabeza aún me dolía por el sape que recibí y nada de que Chaeyoung despertara.

Pero que no fuera Touchdown por qué ahí si que se levanta como alma que lleva el diablo.

Rayos ya estoy hablando como Mexicano, es su culpa Onces de México.

Para amenizar las cosas, el Señor Ruin y Nomad buscaron de un momento a otro el ponernos maestros.

Nayeon, Jeongyeon, Momo, Jihyo y Tzuyu ya habían elegido a sus mentores. Mientras que Dahyun fue seleccionada por el hombre robot.

Tanto Mina como Chaeyoung y yo estábamos en espera de ver quién se quedaba con la máquina. Por lo que se, Mina si acepto el entrenamiento, pero a la máquina nadie la ha seleccionado. Y solo una de las 3 seremos, puesto que dijo Ruin que 2 de nosotras no seremos elegidas y con eso se nos botara a la calle sin más ni menos.

Todo esto era demasiado confuso para una ardilla como yo. Tener que decidir por un profesor cuando de jóvenes, los profesores se elegían a si mismos. No importaba si no queríamos a ese profesor, siempre nos tocaba.

Ahora que solo queda uno por elegir y después que, mataremos y haremos cosas malas.

TWICE Y ESPECIALISTAS.
FAVOR DE REPORTARSE DE EMERGENCIA A LA SALA DE JUNTAS.

ES URGENTE SU PRESENCIA.

Genial, si no mató hoy, mataré mañana.

Después de escuchar ese anuncio, me dirigía como podía a la sala donde se nos dijo, además de que tenemos que elegir o esperar maestro, que habían pasado 100 años desde que habiamos perdió la razón, el conocimiento y la vida. Aunque estemos vivas ahora, se siente como si todo fuera diferente. Tan tranquila que era la vida de todas, para que ahora de un giro de 180 grados.

Si, 180 grados. Pasen o comenten esta frase de manera correcta a la básica que dice que su vida cambio 360 grados. Y de paso denle un sape tan fuerte como me lo dieron a mi.

Una vez llegue a la puerta de la sala, Jihyo y Chaeyoung ya estaban esperando pasar.

CHAEYOUNG'S POV

Estaba esperando entrar con Jihyo, Sana hace segundos llegó y no tiene idea de que me levanté antes de que esos tipos llegaran a disparar a lo imbécil.

Ahora que despierto, 6 de nosotras ya habían aceptado su maestría y ahora matarían, aunque raro suene eso.

Solo quedaba la máquina y 3 de nosotras. Y dicen que Mina ya acepto.

Mina......

Aunque siga peleada con ella, no significa que no me importe que regrese mal herida. La sigo amando y aún así ella eligió a nuestra querida difunta Somi.

Espero estés bien, donde sea que te encuentres Somi.

- Ya pueden pasar.

Nos indico un soldado y pudimos ingresar.

En el lugar se encuentran los maestros de casi todas, y también esa máquina.

Creo que se me ocurre algo para evitar que ella se convierta en una mujer mala.

Solo espero no salga nada mal.

- Bien señoritas. De ustedes 3 que acaban de entrar, solo falta que escojan a Reaper, la máquina aquí presente.

LEYENDAS DETRÁS DE LAS GAFAS NARANJASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora