CHAPTER 5 : ZERO POINT

53 8 0
                                    

Han pasado los 2 días en un abrir y cerrar de ojos, al fin había llegado el momento de volver a tomar entre mis manos a mi arma tan olvidada. La C.O.L.M.E.N.A. al fin estaba reactivada.

Tome mi mochila en mis brazos y comencé a caminar en rumbo a mi base de operaciones, donde Outrider, Reaper y Firebreak están esperando mi llegada.

Caminando no dejaba de pensar en aquel hombre que había llegado a mi casa hace 2 días. Al parecer quería e insistía que liberará o encontrará a sus amigas.

Desde que leí el archivo que Ghost investigo, no dejaba de pensar en sus nombres. Una de ella era Park Jihyo, quien al parecer era su líder. Si ella llegara a resultar viva en esta misión podría entrenar para poder salvar a la humanidad. Después de todo a este mundo le hace falta esperanza.

Según Ghost, ellas le daban a su público una enorme esperanza.

*FLASHBACK"

- Así que ella son TWICE.

Cuestione un poco

- Según esto, en la época donde ellas vivieron, sus fanáticos estaban tan enamorados de ellas, que todas eran alabadas.
Según un programa de variedades las llamaron "El Jardín De Flores de JYP". Su primer integrante de ellas es Im Nayeon o "La Energía Brillante" quien era cantante principal y la que más amor por si misma se tenía de entre todas. Le sigue Yoo Jeongyeon llamada "Hermana Mayor No Divertida" quien también era cantante principal y fue pausada ya que sufrió una lesión en el cuello y no pudo seguir con su grupo por un tiempo. Hirai Momo o "La Máquina Bailarina" era bailarina principal y al momento de su accidente sostenía una relación con un ex militar de esa época de apodo "Heechul". Minatozaki Sana "La Dulce y Sexy" era dualidad perfecta. Dicen que ella era tan buena en su dualidad que llegó a ser considerada una hermosa y perfecta mujer. Su líder, Park Jihyo "La Encargada De El Micrófono" además de ser líder era una cantante prodigio. Ella sufrió una lesión en su rodilla. Myoui Sharon Mina "El Cisne Negro" era bailarina y además la más tímida de todas ellas. Sufrió una ansiedad por trabajo y a quien más le dolió su ausencia. "Tofu" quien se llamaba Kim Dahyun, era la chica más elástica de la tierra. Era rapera junto a la siguiente chica. Son Katarina Chaeyoung o "La Hermana Menor No Divertida" era la rapera multi talentosa, escribía, cantaba, producía, dibujaba e incluso era la más pequeña. Por último está Chou Tzuyu "Las Piernas Largas". Llamada así por su enorme estatura. Era la "Más Bonita".

Dijo Ghost casi sin aire.

- ¿Por qué entre comillas?

- Por qué su público era exigente, ella era, según esto, una mujer completa, además de que ella se esforzaba al doble por su altura.

- Ella era una joven muy atractiva.

Dije casi al instante.

- Todas lo son, de hecho. Si se hubiesen quedado vivas....

- Me llevaré los archivos Ghost.

Me volteo a mirar extrañado por mi decisión.

- ¿Que quieres averigüar?

Cuestionó

- Voy a leer sobre ellas. Después de todo. Aportaban esperanza.

Salí de la base rumbo a casa.

*PRESENTE*

Los archivos me indicaban que, el lugar al que vamos, es cercano al lugar donde fueron sepultadas por la nieve y la atracción.

LEYENDAS DETRÁS DE LAS GAFAS NARANJASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora