JEONGYEON'S POV
Nayeon. ¿Dejaras algún día de hostigarme?. Solo llegué a poner mi presencia y tú corres a abrazarme. ¿Por qué lo hace?
- Nayeon, no me abraces. Me molesta.
- No, me quedaré así todo el día
- Jihyo....
- Nayeon deja a la máquina de guerra.
- ¿La que de quién?
Jihyo me llamo "Guerra" o algo así. Creo alguien tuvo una pesadilla.
- Perdona Jeong, tuve una muy extraña pesadilla. De eso hablábamos antes de que llegaras.
- ¿Tu pesadilla tiene que ver con qué este aquí?
- No, de hecho Nayeon insisto en que tú también vinieras en una salida que Dahyun Y Chaeyoung organizaron por su próximo proyecto.
- ¿A dónde?
- Al Polo norte.
- ¿Que?
- Si Tzuyu, al Polo norte.
- Cuando dijeron que iríamos a un lugar con nieve no estaban mintiendo.
El polo norte, estás locas quieren matarnos de frío.
No sé que estoy haciendo aquí, se supone que solo vine a ver a mis amigas.- Valla. Dijo Mina.
- Vallamos entonces para allá.
- Claro.
- ¿Y si llevamos a Somi?.
Supongo Chae quiere ver a su amiga, aunque a Mina no le agrado la idea al respecto.
MINA'S POV
¿Qué invitemos a quien?
- ¿Qué Somi venga?
- Si por qué no.
- No por nada
Que es esto. Estoy temblando de celos. ¿Y si a Chae le gusta Somi?
- No tenemos problema alguno. Respondieron todas.
- Pues le hablaré y le diré. ¿Cuando nos vamos?
- Yo sugiero que Mañana por la tarde. ¿Cuánto tiempo creen que lleguemos?
- Como en medio día.
- Bueno. Vallamos a preparar maletas.
Definitivamente Chae quiere estar con nosotras. Pero traer a Somi. Supongo que yo haré otra cosa más que alistar mis maletas.
CHAEYOUNG'S POV
Al Polo norte, Dahyun no se le ocurrió otra cosa más intrigante que el frío. Ahora que se a donde voy a ir y lo mejor de todo con Mina, voy a aprovechar la ocasión para confesar que la quiero como una mujer. Una mujer que me trae loca y que me gusta desde que la Vi en el reality de SIXTEEN.
- Mina te noto muy rara ¿Estás bien?
- Estoy pensando Chae
- ¿Y que piensas?
- Pensaba que seríamos las 9, como siempre.
- ¿Te molesta que invite a Somi?
- Realmente lo que me molesta es que últimamente quieras estar más con ella que conmigo. ¿Acaso ella es una mejor amiga?
- Minari, no digas eso, tu eres una gran amiga.
Por qué siento que acabo de decir una gran mentira hacia mi misma. Debería aprovechar, pero creo que está celosa.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDAS DETRÁS DE LAS GAFAS NARANJAS
Fiksi IlmiahTWICE en uno de sus pocos días libres de grabaciones o simplemente teniendo la agenda apretada, al fin tienen un glorioso día de descanso a lado de Somi. Sin embargo ese sería su último descanso.... Un terrible accidente en su paseo hace que queden...