CHAPTER 14 : ABOVE THE CLOUDS

33 2 0
                                    

MINA'S POV

La mañana había comenzado.

Antes de partir hacia lo que Nomad dijo que se llamaba Alcatraz, las chicas y yo levantamos un altar en el pasillo de nuestras habitaciones. El altar era para Somi.

Aunque era mi novia cuando todo esto ocurrió, no la quería.

Mi plan era hacer sentir celosa a Chaeyoung. Pero en vez de eso, obtuve una novia la cual solo duró 3 días. Eso y mi corazón roto.

Somi perdóname.

Y hablando de Chae.

Ni siquiera me miraba. A pesar de que ya no había nada entre nosotras y de como nuestra pelea se reanuda, estaba molesta.

Molesta conmigo, molesta con ella por haberme dicho esa misma noche que amaba.

Por qué no me lo dijo antes. A si ya se por que, por que todas las personas no permitían que saliéramos.

Solo ella, el fandom y yo estábamos tan de acuerdo con todo eso.

Chaeyoung. Perdóname mi Princesa de Fresas.

- Mina.

Vi que Sana llamaba desde el otro lado de el altar.

- Mina tenemos que irnos. Nomad ya nos espera.

- De acuerdo.

- Se que duele que Somi ya no esté con nosotros Mina. Pero tenemos que seguir adelante. Más aún con los maestros-delincuentes que nos darán.

- No es en ella en quien pienso Sana.

Dije algo triste.

- ¿Chaeyoung?

Dijo ella.

- Así es. Desde que llegamos me tiene castigada con que no me mire. Me evita e incluso se adelantó al aceptar estar con esa máquina.

Dije algo aliviada ahora.

- ¿Creés que lo haya hecho con el fin de adelantarse? ¿O por despecho?

- No lo sé Sana. Solo se que si lo hizo por mi, o por alguna otra cosa que me tenga que involucrar a mi, se lo agradeceré por siempre.

- Ten en cuenta que puede perder su humanidad. Su vida y su corazón.

- ¿Debería pedirle perdón?

- Claro que sí Mina. No soporto verlas enojadas. Y más sabiendo que ambas se aman.

Dijo ella algo melancólica.

- Sana. Ella me ama y yo a ella, pero por ahora estoy de luto.

- Tendrás un año sin verla después de ver a nuestros entrenadores. Después de eso podrás pedirle no solo el perdón. Si no un noviazgo.

- Ojalá así sea.

Dije ya caminando a dónde Nomad nos citó.

Caminaba pensando en todo lo que Sana acababa de decirme. Un año sin verla y me muero por unos 13 días que no me habla.

Sana tenía razón. Novia falsa o no, debía respetar la memoria de Somi.

Es ahora cuando más necesito de BamBam y sus consejos que me daba.

- Señoritas. Iremos en un Helicóptero. Tendremos que ir con cuidado y además de eso.

Dijo Nomad señalando unos paracaídas y varias cosas.

- Tendremos que portar todo eso. Las personas que veremos serán muy malas. Así que tengan cuidado de que dicen o hablan.

Nos advirtió Nomad.

LEYENDAS DETRÁS DE LAS GAFAS NARANJASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora