Platica Emilio

700 74 22
                                    

Capitulo 17

Maraton 2/2

EMILIO.

Moni ya habia regresado del trabajo y se encontraba en la sala con Emilio.

-Moni: ahora,si emilio, necesito hablar contigo.

-Emilio: si ma que pasa?

-Moni: hablas de lo de ayer o empiezo yo.

-Emilio: empieza tu.

-Moni: ok, antes de todo quiero decirte que quiero me respondas con la verdad y que sepas que yo te apoyo en lo que tu decides.

-Emilio: esta bien ma, gracias.

-Moni: -suspira- emilio tienes algo con joaquin.

-Emilio: algo? Como que?

-Moni: que si son pareja.

-Emilio: oouu este... no.

-Moni: quiero la verdad.

-Emilo: no te estoy mintiendo.

-Moni: seguro? por que la veces  que llego a tu cuarto cuando esta Joaquin dicen lo contrario.
Emilio abre sus ojos y tiene un leve sonrojo😳

-Emilio: como?

-Moni: lo que oyes.

-Emilio: no entiendo.

-Moni: emilo no te hagas sabes muy bien de lo que hablo.

-Emilio: no sigo sin entender.

-Moni: aja si no entiendes pero si te digo que cada que Joaquin viene y yo voy a tu cuarto los encuentro besandose.

-Emilo: esteee..

-Moni: ahora si ya sabes de que hablo.

-Emilio:......

-Moni: emilio que no te de pena quedamos con que yo te apoyaria.

-Emilio: si es cierto que me eh dado uno que otro beso con joaquin, pero no andamos.  Y a que se debe el querer saber si ando con joaquin?

-Moni: por que si andaban te queria decir que lo cuides por que es un chico de muy buen corazón y por las actitudes que haz mostrado desde que el llego a tu vida te diria que es el chico indicado.

-Emilo: hay ma ojala asi fuera, ayer  le dije que me gustaba y pues no me dijo nada.
-Moni: y eso era lo que te tenia mal ayer?

-Emilio: si (agacha la cabeza)

-Moni: habla con el, talves no te dijo nada por que esta un poco confundido.

-Emilio: lo tomare en cuenta, pero creo que no le gusto.

-Moni: haz lo que digo si, y si no funciona lo siento mi niño pero no era para ti, pero yo estoy segura que si le gustas.

-Emilio: gracias ma.. oye por cierto y para que ibas a mi cuarto cuando estaba Joaquin.

-Moni:(suelta un risa) hay emilio
La primera ves que los cache les iba a preguntar si no queria algo de la libreria para su tarea y la segunda pues a como estan las hormonas a tu edad y ya se habian besado pues necesitaba saber que no estuvieran haciendo nada y que booom me los encuentro otra ves besandose.

-Emilio: hay ma (rie)

Emilio se levanta del sillon y le da un fuerte abrazo a su mamá acompañado de un GRACIAS.

EN EL COLEGIO.

Maestro: bueno chicos antea de que salgan al reseso tomare asistencia.

El maestro toma la asistencia

Joaquin Bondoni(vuelve a repetir) Joaquin Bondoni.

-X: no vino

-Maestro: gracias

-Mestro:Emilio Osorio...(vuelve a repetir) Emilio Osorio.

-X:Tampoco vino

-Mestro: gracias. Bueno chicos ahora si continuemos ya faltan 10 minutos para su receso.

Antes de que la clase volviera a comenzar llega la directora haciendo que todos se queden en silencio.

-Directora: muy buenos dias, perdon que les quite tiempo de su clase pero queria presentarles a su nueva compañera ella se llama Vianey, quiero lo traten bien, mestro agradeceria sederle un lugar a la señorita.

-Mestro: esta bien,adelante vianey.

-Directora: si gusta el dia de mañana le traemos un escritorio pero solo por este pequeño momento se pueda sentar en algun lugar, nos vemos chicos, por cierto emilio no se presento por que esta enfermo.

-Mestro: esta bien muchas gracias.

Vianey se siente en el lugar de Joaquin

-X: yo que tu no me sentaba ahi.

-Vianey: por que?

-X:por que en ese lugar va el cieguito y a la para el efermo bisexual de emilio.

-Vianey: solo por eso?, que tonteria en primera no tienes por que decirle cieguito a alguien solo por que use lentes o no ve esa persona tiene un nombre, en segunda ser bisexual no es estar enfermo es más solo es una persona que ama y en tercer tu a mi no me dices donde sentarme.

-Mestro: chicos esa es la bienvenidad que le dan a su compañera. Vianey bienvenida apartir de hoy este sera tu salon academico, el lugar donde estas va joaquin y a la par va emilio asi que para mañana si vienen te daremos tu escritorio.

-Vianey: muchas gracias.

El timbre sonaba en señal de los alumnos salieran al receso.

__________________________________________

Holaaa gracias por seguir leyendo les quiero mucho

Perdon faltas de ortografia

Como anterior mente mencionado les dije que tomaria sus opiniones en cuenta asi que ya me dieron una la cual ya fue agregada si gustan ustedes tambien me pueden dar sus opiniones y que les gustaria agragarle a la historia, les digo que esto esta echo para ustedes asi que quiero que esta historia sea de su agrado.

Un pequeño adelanto de que ya me adelante e escribe uno de los capitulos que talves les vaya a gustar ojala y si.

No olviden que pueden dejar sus sugerencias para la historia.

Enamorado Del Ciego Del Salon (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora