Llamada inesperada

1K 98 0
                                    

Capitulo 3
Rin-rin!!
El teléfono sonba y Eli contesta

-Eli: Muy buenas tardes con quien hablo

-Directora: muy buena tarde hablo con la mamá de Joaquin Bondoni.

-Eli: asi es habla con ella

-Directora: le hablaba solo para comentarle que eh estada pensando y llegue a la conclusión de que quiero que Joaquin venga a conocer todo el establecimiento para que cuendo ingrese no le cueste mucho y tambien decirle que es lo que tiene que hacer su primer día.

-Eli: muy bien yo le digo a Joaquin, ¿cuando hay que ir?.

-Directora: El dia de mañana si puede.

-Eli: muy bien ahi estaremos.

Ya era el día siguiente y eli ya le habia comentado a Joaquin lo que tenian que hacer el día de hoy.

-Joaquin: son las 10 de la mañana y mi madre me ha comentado que la directora quiere que vaya a conocer el colegio para que no me cueste tanto el primer día.

-Eli: Joaquin ya esta listo.

-Joaquin: si mami ya voy

Joaquin agarra su baston y con mucho cuidado empieza a bajar las escaleras.

-Joaquin: listo mami ya nos podemos ir.

-Eli: muy bien mi niño vamonos.

Eli agarra fuertemente el brazo de joaquin llegan hasta el colegio y entran y Eli logra ver a la directora quien los esta esperando.

-Directora: muy buen dia gracias por venir ¿empezamos el recorido?

-Eli: si,si gusta empezamos.

-Directora: hola joaquin estas listo para empezar a conocer el colegio.

-Joaquin: (el emocionado) si ya estoy listo muchas gracias por darme esta oportinidad se los agradesco mucho.

-Directora: bueno empezemos el recorrido, Joaquin quiero que desde la entrada cuentes los pasos hasta al poste donde te encuentras ahora mismo es el poste que esta antes de dar una vuelta te parece.

-Joaquin: muy bien empezemos
1... 2...3... 4...5...5..7...8...9...10...11....12
Son 12 pasos para llegar a la vuelta.

-Directora: muy bien joaquin despues de estos 12 paso cruzas y te encontraras con muchas mesas de tu lado derecho ok haci que cuando cuentes los 12 pasos das 5 hacia tu izquirda para que no te topes con las mesas va.

-Joaquin: muy bien entonces ya di los 12 pasos tengo el poste enfrente mia ahora doy 5 a mi derecha 1..2..3..4..5.

-Directora: muy bien Joaquin ahora quiero que cuentes los pasos de aqui hasta el salon que se encuentra hasta el tope ok.

-Joaquin: muy bien señorita directora
1..2..3..4..5..6..7..8..9..10..11..12..13..14..15..16..17..18..19..20 ¿ya llegue?.

Directora: si Joaquin has llegado.

-Joaquin: ok entonces 12 pasos de la entrada al poste doy 5 a mi izquierda y camino recto dando 20 pasos.

-Directora: muy bien joaquin este es el salon academico este sera el salon donde tu recibiras clases con compañero de otros cursos solo en las mañanas entra ¿en que lugar te quieres sentar?

-Joaquin: mmmm quiero sentarme al frente y en medio.

-Directora: muy bien ese sera tu lugar en tu salon de clases academico, cuenta los paso hasta llegar a ese lugar.

-Joaquin: muy bien 1...2...3...4...5..6..7..8..9...10..

-Directora: alto has llegado a tu lugar sientate si gustas.

Joaquin se sienta y con sus manos empieza a tocar su escritorio.

-Directora: muy bien joaquin enfrente tuya esta el escritorio del profesor.

Joaquin se levanto del escritorio y empieza a dar pasitos cuando topa con algo que era el escritorio del profesor el dio media vuelta y volvio a su aciento volvio a tocar su escritorio cuando se topo con algo era un cajon ¿para que es esto pregunta? joaquin.

-Directora: es un cajon donde podras guardar tus hojas de trabajo o alguno que otro libro.

-Joaquin: ok esta muy bonito aunque no pueda ver me imagino cada cosa detalladamente.

Joaquin y la directora salen del salón.

-Directora:Ahora quiero que cuentes los pasos hasta donde yo te digaa alto ok.

-Joaqin: muy bien.

Joaquin empezo a caminar y el iba contando sus pasos.

-Joaquin: 1.. 2.. 3.. 4.. 5.. 6.. 7.. 8.. 9.. 10..11.

-Directora: Alto..!!

Joaquin se detiene y pregunta

-Joaquin: ¿por que paramos?

-Directora: bueno estos son los baños ¿contaste tus pasos?

-Joaquin: si son 11 paso del salon academico al baño.

-Directora: muy bien joaquin ahora da 4 pasos para delante.

Joaquin acepto y empezo a dar los pasos

-Joaquin: 1..2...3...4.. ya ¿esto es una puerta?

-Directora: si joaquin si es una puerta esta sera tu clase de arquitectura en este salón solo habran compañeros del mismo curso pasa ¿te quieres sentar en el mismo lugar ?

-Joaquin: Mmm si en el mismo lugar
¿Es la misma distancia?

-Directora: si joaquin es la misma distancia.

-Joaquin: ok mmmm eran mmmm a ya eran 10 pasos 1.. 2..3..4...5..6..7..8..9..10.
¿Este salon es igual que el pasado?

-Directora: si Joaquin es igual que la clase pasada en incluso el escritorio es igual que el de la clase anterior.

-Joaquin: muy bien si se me quedo.

-Directora: muy bien Joaquin a por sierto para el recreo hay bancas al nomas salir de las clases a mano izquierda tu puedes salir y sentarte ahi.

-Joaquin: muy bien muchas gracias por darme la oportunidad y por darme una tour antes de clases.

-Directora: No hay de que Joaquin en este colegio seras bienvenido y en tu primer dia de clases solo ingresas a tu salon academico cuando toque la primer campanilla es tu receso y sales, despues suena otra campania y vas a tu salon de arquitectura la 3era campania informa el 2do receso, la 4ta vuelves a tu salon de arquitectura y a la 5ta campania es hora de salida.

-Joaquin: muy bien muchas gracias por informarme sobre esto.

-Directora: muy bien joaquin te esperamos en 2 semana.
___________________________________________
Hola

Perdon por tardarme pero es que como el cap 2 me parecio algo aburrido pense en subirles el 3 rapidamente asi q lo escribe de una vez gracias por leerla espero les guste hago mi mayor ezfuerzo

Perdon si tiene faltas de ortografia.

Yo senti largo no se ustedes

Gracias
AzucenaVillanuevaRam por tus votos te agredezco mucho.

Enamorado Del Ciego Del Salon (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora