Probando colores

830 89 24
                                    

Capitulo 12

Narra emilio:

-Emilio: bueno preparate por que hoy los probaras.

Emilio saca de la bolsa las cosas que compro.

-vi que joaquin estaba un poco nervioso y algo asustado y lo entiendo yo tambien estoy nervioso por saber como va reaccionar.

-Emilio: no tengas miedo.

-Joaquin: mmm seguro que probare los colores.

-Emilio: si, espero y te guste los colores que probaras y en la manera que los pruebes.

Lo ultimo lo dice en un susurro no muy audible y termina de sacar todo lo que compro.

-Emilio: estas listo.

-Joaquin: mmm creo que si.

-Emilio: bueno, pero tranquilo no te pasara nada malo.

Emilio al principio penso en no hacerlo pero agarra valor y empezo a echarse, lip gloss sabor a fresa en los labios.

-Emilio: Listo?

-Joaquin: mmm si.

-Emilio: ya relajate no es nada malo. Vamos a empezar con el color rojo.

Joaquin asiente y Emilio agarra con suavidad la nuca de joaquin y empieza acercarse hasta que emilio toma todo el valor posible y empieza unir sus labios con los de Joaquin.

Narra joaquin:

-Emilio me dijo que probaria los colores tengo algo de miedo por que no se como le va hacer me dijo que empezariamos con el color rojo, empeze a sentir su mano agarrando mi nuca y poco a poco sentia la respiracion de emilio más cerca de lo normal, siento que pone algo en mis labios por un momento me hice para atras por que tenia miedo de lo que fuera.

-Joaquin: q- que es eso.

-Emilio: es el color rojo no lo has probado bien, ven acercate termina de probarlo.

Emilio me jala y empiezo a sentir otra vez algo en mis labios este ves si logre distinguir lo que era, eran sus labios con un lip gloss sabor a fresa el sabor a fresa con sus labios eran algo maravilloso, sus labios eran una droga que acabo de conocer y ya me volvi adicto a eso.

Narra emilio:

Joaquin se separo lo jale hacia mi para poder hacer que pruebe más el sabor de fresa en mis labios, poco a poco empeze a mover mi boca, joaquin pudo distinguir lo que era y sedio a mi beso poco a poco jale un poco el labio inferior de el, y como todo beso el aire nos empezaba a faltar asi que nos separamos.

Joaquin: ammm e- este ya es tarde ya me voy.

Emilio: ey tranquilo, veniste hace media hora, y no hemos echo nada de tarea

-Joquin: mmmm bueno pues hay que empezar la tarea.

-Emilio: esta bien pero dime algo.

-Joaquin: mm si que es?

-Emilio: te gusto probar el color rojo?

Enamorado Del Ciego Del Salon (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora