Capitulo 5
Narra Joaquin:escuche que se sentaron en el escritorio que estaba hacia un costado mio.
Maestro: bueno chicos, para los que acaban de venir mi nombre es andres, asi que hora les toca a ustedes presentarse vamos ir por orden por el cúal ustedes se sentaron dicen su nombre, al curso que van y algo que ustedes quieran.
Todos se empezaron a presentar hasta que escuche aquella vos ronca se escuchaba cerca de mi el cúal decia:
-Hola mi nombre es Emilio voy al curso de música y me gustaria ser amigo de todos soy super buena onda.
Imagine que era la persona el cúal se sento a mi lado.
Maestro:(acercandose al escritorio de jaoquin) te toca.
Jaoquin: aaa si voy
Me pare de mi escritorio y dije
-Hola soy Joaquin voy al curso de arquitectura y me gustaria poder conocer a todos.
Narra Emilio:
Despues de que llega tarde el profesor me dejo pasar y se presento menciono que todo nos presentaramos era mi turno y dije:
-Hola mi nombre es Emilio voy al curso de musica y me gustaria ser amigo de todos soy super buena onda.
Me volvi a sentar en mi lugar cuando vi que el profesor se acerco al escritorio que estaba a un costado mio y escuche a lo lejos que dijo te toca, se levanto un niño muy bonito a mi parecer y se presento.
-Hola soy Joaquin voy al curso de arquitectura y me gustaria poder conocer a todos.
Woww su vos es tan dulce y encantodora era muy tierna.
Narra Joaquin:
Termine de presentarme y me sente cuando le profesor hablo
Maestro: Bueno chicos como anteriormente mencionado el es Jaoquin y el cuando era pequeño perdio la vista en un accidente asi que agradeceria si lo pueden ayudar en lo que el necesite.
Escuche una vos ronca y hermosa que decia
-gracias por el aviso ahora lo ayudaremos y mucho verdad
Todos los del salon: siiiiiiii
Me emocione mucho al escuchar que todos me apoyarian.
Narra emilio:
El maestro mencione que Joaquin perdio la vista asi que con mucho gusto ayudare al niño bonito wow encerio que quede completamente enamorado de el.
-sono la campanilla la cual informaba el receso para los alumnos.
No habiamos sacado nada asi que solo agarra mi mochila dispuesto a salir cundo volteo a ver para atras miro que Joaquin agarra un baston y me parcate de que no encontraba su mochila me dispuse ayudarlo.
Emilio: hola!! Necesita ayuda
Jaoquin: hola esteee si es que no encuentro mi mochila tu no lo miras por ahi.
Emilio: si aqui esta.
Emilio agarra la mochila la cual estaba en el suelo ya que cuando todos salieron sin darse cuenta la pasaban pateando.
Joauquin: muchas gracias esteee ( se queda pensando)
Emilio: soy Emilio mucho gusto tu eres joaquin verdad.
Jaoquin: si, si soy Joaquin mucho gusto emilio gracias por ayudarme con mi mochila.
Los 2 salieron del salon Joaquin se acuerda que la directora le hablo de una bancas asi que poco a poco salio y logro encontarar las bancas se sento cuando sintio que alguien se sento a la par y el se empezo a asustar
Emilio: no te asuste soy emilio puedo comer contigo.
Joaquin: a emilio si, si puedes sientate.
Los 2 empezaron a comer pero ninguno hablaba déspues de unos minutos la campana toca informando a los alumnos que el receso a terminado y joaquin se queda parada pensando en los pasos que tenia que dar y el no recordaba nada y emlio se percato de eso.
Emilio: esteee todo bien.
Joaquin: eee si solo que no recuerdo cuantos pasos eran a mi salon de arquitectura.
Emilio: qui...quieres que te ayude.
Joaquin: porfavor, solo recuerdo que es la clase despues de los baños.
Emilio: a esta cerca vamos, eeeh (se queda pensando) agarrate de mi ... de mi barzo.
Joaquin: es ta bien donde esta.
Jaoquin empieza a buscar el brazo de emilio y emilio se la pone al alacanze de sus manos.
Emilio: aqui esta.
Joaquin agarra el brazo de emilio y lo segui.
Emilio: ya llegamos donde te sientas.
Joaquin: a es el mismo lugar del de la clase anterior.
Emilio: esta bien
Emilio y jaoquin empiezan a entrar a la clase cuando alguien habla.
-chicos adelante aaa tu has de ser joaquin
Jaoquin: ee si, si soy yo.
-la directora nos ah habaldo de ti.
Emilio:bueno maestro mucho gusto soy emilio y solo vine a dejar a joquin ya que no se acordaba de su clase.
-muchas gracias emilio ya te puedes retirar a tu salon.
Emilio sale y corre hasta su salon y logra llegar antes de le hora indicada.
Las clases transcuren igual que la clase pasada y cuando menos lo pensaron ya era hora de salida y emilio corre hasta el salon de Joaquin.....
___________________________________________
Hola espero que este capitulo sea de su agrado.
perdon si no me entiendo en algunas partes.
A y perdon por que no se como es la prepa lo estoy haciendo como es donde estudia mi hermano.
Perdonen mis faltas de ortografia.
Gracias a mariaarellano04
por tus votos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Ciego Del Salon (Emiliaco)
FanfictionJoaquin es ciego el siempre a recibido clases en casa,pero llega un momento en el que el quiere ir a estudiar a una escuela normal su madre no quiere por que sabe que es dificil para el que es ciego pero ella no saben que a la vida de Joaquin llegar...