Eres Hermoso

662 64 28
                                    

Capitulo 33

Joaquin pone sus manos en los bordes del pasamontañas de Emilio dispuesto a levantarlo, poco a poco iba viendo cada parte del rostro del rizado empezando por una hermosa barbilla llegando asi a los labios donde detiene sus movimientos y le planta un beso.

Al separarse Joaquin sigue con lo suyo dejando ver la nariz del rizado, con muchas emociones revueltas logra quitar el pasamontaña asi alejandose del rostro de Emilio para poder apreciarlo mejor.

Joaquin permenace callado dejando un silencio que al mayor de ellos empieza asustar.

-Emilio: Perdón

-Joaquin: n-no pidas perdon y-y es que eres hermoso.

-Emilio: encerio? Crei que pues- baja la mirada- no habia sido lo suficiente para ti

-Joaquin: eres más que suficiente Emi, eres muy hermoso, encerio que no se que hice para merecerte a ti, claro mis manos ni mi corazón fallaron eres tal y como imagine, eres alto, guapo, con tu hermoso pelo rizado, no cabe duda que tengo al mejor novio.

-Emilio: Te amo

-Joaquin: yo más te extrañe mucho- lo abraza

-Emilio: yo tambien te extrañe mucho, gracias por tus hermosas palabras- recarga su menton sobre la cabeza del castaño.

-Joaquin: no agradezcas amor, yo solamente dije la verdad.

-Emilio: hay es que pues, nadie me habia dicho eso.

-Joaquin: nunca has tenido otra pareja?

-Emilio: si pero, nunca me decian cosas de ese tipo, más bien siempre decian que era muy infantil o que soy muy diferente a como me miro.

-Joaquin: hay Emi que mal por esas personas que se hacen una perspectiva de alguien y no saben si realmente es como ellos piensan.

-Emilio: pero sabes que fue lo mejor de todo

-Joaquin: que?

-Emilio: que te encontre, y me siento muy afortunado de de tenerte eres mi persona favorita la que quiero que este siempre conmigo

-Joaquin: yo tambien me siento muy afortunado de tenerte, gracias por esperar por mi, no te miento por un momento pense que en cuanto regresara tuvieras a alguien más por que yo no pude estar presente por un largo tiempo- pone su cara en el cuello de emilio abrazandolo mas fuerte- perdoname por hacerte esperar.

-Emilio: oye no pidas perdon, yo entiendo el motivo por el cúal te fuiste y estabas muy equivocado al pensar en que tendria a alguien más si yo te amo a ti y no se que seria de mi si algun día te llegue a perder.

-Joaquin: Te amo, te amoo

-Emilio: y yo a ti hermoso

-Joaquin: oye por cierto, por que no me habias contado que vianey tenia pareja

-Emilio: puess.. ella me dijo que no dijiera y es una larga historia te parece si te lo cuanto en lo que vamos a comer, mi mamá hizo una comida muy rica

-Joaquin: aparte de ti?

-Emilio: andamos de atrevidos verdad- decia sonrojado.

-Joaquin: un poquito

-Emilio: in piquiti, vente mejor vamos a comer- lo agarra de la mano y lo dirige hacia la cocina

-Joaquin: te ves muy guapo sonrojado

-Emilio: -se sonroja más- yaa, que me da penita

-Joaquin: bueno esta bien, vamos- rien los dos

__________________________________________

Holaaaaa perdon por no actualizar

Muchas gracias a las personas que se estan dando y se dieron la oportunidad de leer mi historia mil gracias, si puedo la proxima semana les actualizo.

Los quiero, FELIZ NAVIDAD, espero se la pasen super bien junto a su familia se que algunos no la pasaran bien por que talves perdieron seres queridos pero vamos recuerdenlos como eran ellos y que no les gustaria verlos triztes y recuerden que siempre estaran con ustedes y si son otros los motivos, tranquilo sabes que por algo pasan las cosas y veras que pronto encontraras la respuesta a ese problema.
LES QUIERO

Feliz Navidad 2021

Perdón si tiene faltas de ortografia.

Felices fiestas.

Enamorado Del Ciego Del Salon (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora