Capitulo 16
Maraton 1/2no es que este enfermo pero no se como ahora podre estae cerca de joaco por lo que le dije.
"Me gustas".
JOACO
Me levante un poco mas temprano de lo normal, no puede dormir en toda la noche pensando en lo que Emilio me dijo.
-Eli: Joaquin apurate para irte a estudiar?
-Joaquin: ma?
-Eli: Mande.
-Joaquin: me dejas quedarme hoy? Es que quiero platicar contigo.
-Eli: mmm sabes que no me gusta que faltes.
-Joaquin: Porfavor, es que si necesito hablar contigo. (juntando sus manos🙏y haciendo un puchero)
-Eli: esta bien pero solo por hoy.
-Joaquin: si,si
-Eli: desayuná en lo que voy a dejara tu hermana cuando regrese hablamos.
EMILIO:
Moni: ya llame al colegio y tomate este té me voy al trabajo cuando venga necesito hablar algo contigo.
-Emilio: esta bien, gracias por el té.
JOAQUIN
Eli ya habia regresado y se encontaba en la sala con joaquin.
-Eli: ahora si joaco que me quieres decir.
-Joaquin: es que.......
Te-te acuerdas que los ultimos dias me has estado preguntando si emilio es mas que un amigo.-Eli: si por que?
-Joaquin: pues ayer emilio me dijo que yo le gustaba, no supe que responderle, sabes que yo no se que es que me guste una persona.
-Eli: Por que no sabes, se que no lo puedes ver pero hay formas de saber eso.
-Joaquin: como? Nunca habia sido tan cercano a una personas y emilio es la unica persona que a llevado una amistad conmigo y en estos meses que lo eh conocido me eh sentido feliz por que tengo al mejor amigo.
-Eli: dime, que es lo que sientes cuando estas cerca de emilio.
-Joaquin: simpre que estoy cerca de emilio me siento protegido,cuando voy agarrado de su brazo siento miles de cosas por mi estomago, su voz- su voz es encantadora, esa voz ronca que me hace sentir mil cosas, en las pocas veces que lo eh abrazdo eh sentido su aroma el cual me encanta.
-Eli: y par ti que crees que sea eso.
-Joaquin: no se talves nervios.
-Eli: nervios? Como por que?
-Joaquin: talves por que nunca habia tenido la oportinidad de tener ese tipo de cercanias y amistad con alguien.
-Eli: joaquin si todo lo que me dijiste es lo que pasa cuando estas cerca de emilio es por que tambien lo quieres, se que es dificil para ti por que nunca habias experimentado cosas asi.
-Joaquin: pero a ti no te importa que yo sea hombre y el tambien.
-Eli: Joaquin ya hemos hablado de esto y simpre te eh dicho, que siempre te voy apoyar en lo que decidas.
-Joaquin: pero y si no me gusta, y lo que estoy haciendo es confudirme.
-Eli: Joaquin, todo lo que sientes cuando el esta cerca de ti, es una señal, como por que te estas confundiendo.
-Joaquin: no lo se, te repito que nunca habia sentido eso.
-Eli: yo lo se , pero te lo digo por que yo ya eh sentido ese tipo de cosas, pero hazle caso a esto(coloca su mano en el pecho de joaquin haciendo referencia a su corazón)
-Joaquin: Gracias, gracias por escucharme, por siempre estar conmigo cuando mas lo necesito, te quiero.
Joaquin con sus manos busca a su mamá y cuando la encuentra le de un abrazo el cual Eli cariñosamente responde.
__________________________________________Holaaaa como les va espero que bien les quiero y gracias por el apoyo.
Como este cap es corto les subo 2.
Perdon por las faltas de ortografia
Y perdon por si en una parte no me entienden.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Ciego Del Salon (Emiliaco)
FanficJoaquin es ciego el siempre a recibido clases en casa,pero llega un momento en el que el quiere ir a estudiar a una escuela normal su madre no quiere por que sabe que es dificil para el que es ciego pero ella no saben que a la vida de Joaquin llegar...