Quieres ser mi novio part 1

766 77 16
                                    

Capitulo 21

Ya era de día Emilio estaba super nervioso que se levanto temprano.

-Emilio: buenos dias ma.

-Moni: buenos dias emi.

-Emilio: gracias por el poema esta bien bonito.

-Moni: denada Emi lo hice pensando en las cosas que me dijiste desde que lo viste.

-Emilio: crees que diga que si?

-Moni: hay mi niño llevan un buen rato conociendose, nunca te dijo nada durante los besos o si?

-Emilio: no nunca dijo nada pero...

-Moni: Emilio estas dudando mucho seguro que lo quieres hacer.

-Emilio: si lo quiero hacer.

-Moni: pues no seas negativo.

-Emilio: esta bien.

-Moni: bueno mi niño ya me voy al trabajo que todo te salga bien.

-Emilio: gracias ma.

JOAQUIN

Joaquin ya iba camino al colegio le parecio raro que emilio no le mandara un mensaje de ayer ni hoy.

-Eli: joaco ya llegamos.

-Joaquin: esta bien ma gracias, esta emilio?

-Eli: no, solo esta vianey.

-Joaquin: de seguro le agarro la tarde.

-Vianey: hola Joaco .

-Joaquin: hola.

Joaquin y Vianey entraron al colegio ya estaban es sus respectivos salones pero Joaquin seguia preocupado por no escuchar ni un rastro del rizado.

-Vianey: Joaco que tienes.

-Joaquin: nada solo que Emi no a venido y ya falta poco para la clase.

-Vianey: a el dijo que no iba a venir por que tuvo que salir con su mamá.

-Joaquin: pero que raro no me dijo nada, me esperas solo voy ammm.... al baño.

-Vianey: esta bien te apuras.

Joaquin agarra su baston y sale del salon saca su celular y le manda un audio a Emilio.

EMILIO

-Emilio:Ya tengo pensado todo ya termine esto, ya me aprendi el poema e incluso le agregue algo muy importante para ambos,  ya solo falta que guarde lo más importante.

Estaba terminando de planear todo cuando me llego un mensaje de Joaco.

🔊 Hola Emi por que no veniste a la escuela ¿te sientes mal?

🔊Tuve que salir nada grabe.

Le mande el audio a Joaquin el cual me contesto al instante.

🔊 esta bien, con cuidado.

Emilio termina de escuchar los audios se va a comer terminando de revisar de que todo quede perfecto.

JOAQUIN.

las clases transcurieron dando haci el final de ellas Joaquin habia estado trizte ya que si le hacia falta Emilio aunque gracias a Vianey no lo sintio tanto ya que ella lo estuvo ayudando.

-Vianey: listo Joaco ya salimos.

-Joaquin: gracias deja le marco a mi mamá

-Vianey: no quisieras ir al parque?

-Joaquin: ah si estaria bien hace tiempo no voy, deja le llamo a Emi para ver si el puede ir.

-Vianey: mmmm este mejor vamonos y  cuando estemos en el parque le marcas si.

-Joaquin: esta bien

Joaquin y Vianey van rumbo al parque Vianey iba chequando su celular ya que Emilio le habia mandado un mensaje diciendo que ya estaba ahi.

EMILIO

Ya termine todo ya estoy en la espera de Joaquin, Vianey menciono que ya casi llegan.

Emilio a lo lejos ve llegar a Vianey junto a Joaquin.

Vianey: listo Joaco llegamos.

-Joaquin: gracias, perame y le marco a Emilio.

-Emilio: A quien llamaras?.

-Joaquin: Emi !!! (con sus manos lo busca y se lanza abrazarlo)

-Emilio: Hola Joaco.

-Joaquin: por que no fuiste a la escuela, te encuentras bien?

-Emilio: si, si estoy bien.

Emilio y Joaquin seguian abrazados y Emilio le dice en bajo un Gracias a vianey.

-Vianey: no hay de que(lo dice en bajo)

Vianey se rertira del parque dejando a los dos solos.

-Emilio: vente Joaco quiero decirte algo.

-Joaquin: esta bien, pero Vian puede ir.

-Emilio: estee... tenia que comprar las cosas para su almuerzo y entonces se fue.

-Joaquin: o esta bien.

Emilio y Joaquin caminan en direccion hacia donde estaba el lugar donde emilio se lo diria.

-Emilio: bien Joaco bienvenido a nuestro momento.

-Joaquin: nuestro?

-Emilio: si, espero te guste, ah y tu solo escucha y deja que termine si

-Joaquin: esta bien.

Emilio agarra ambas manos de Joaquin y empieza a decirle el poema.

"Gracias por llegar a mi vida y por dejarme ser parte de la tuya, Gracias por cada momento hermoso que me regalas, nunca pense que ese niño de cara bonita llegara hacer tan importantande en mi vida, que al probar unos colores me enamoraria, que con sus besos moriria, que a su lado reiria y sobre todo que mi vida solo fuera de alegria"

Emilio solto el agarre se sus manos y se sentaron en el suelo una ves sentados saca un cartel y lo pone enfrente de ellos.

-Emilio: ahora necesito que distingas las letras okey y lo aras solo con tus manos.

Joaquin solo asiente con su cabeza y siente la mano de Emilio agarrar la de el con mucha suavidad Emilio agarra un dedo de Jaquin y lo pasa por encimas de las letras delinendo la figura de ellas.

-Emilio: que letras es.

-Joaquin: Q?

-Emilio: sip sigamos.

-Joaquin: U..., I....., E....., R....,E....S.

-Emilio: terminamos las primera palabra, sabes que dice?

-Joaquin: Quieres?

-Emilio: sii, vas bien sigamos.

-Joaquin: S.....,E.....,R    Ser?

-Emilio: sii

-Joaquin: M.....,I    Mi?

-Emilio: wow si que eres rapido.

-Joaquin: N....,O.....,V.....,I.....,O  Novio?

-Emilio: si sabes que dice la frase completa.

-Joaquin: si

-Emilio: y..q- que dices.

__________________________________________

Holaaa que creen que diga Joaco que SI que NO ustedes que dicen en un momento les subo la otra parte

Les quiero😘

Enamorado Del Ciego Del Salon (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora