Capitulo 24
Era de mañana Emilio,Joaquin y Vianey iban camino para el colegio.
-Vianey: oye Joaquin, y por que andabas de mal humor ayer.
-Joaquin: mmm yo no andaba de mal humor.
-Vianey: aja si.
-Joaquin: bueno es que no se si conoces a Daniela y Estafany.
-Vianey: aggg si me caen de la patada.
-Joaquin: pues ellas ayer dijieron que Emi solo andaba conmigo por lastima.
-Vianey: Encerio.
-Emilio: si pero ya le dije a este niño hermoso que es mentira y que lo amoo
Emilio baja a la altura de Joaquin y le da un pico rapido.
-Vianey: aggg de por si me caen como no tiene idea para que vengan y te digan esas cosas.
-Joaquin: bueno solo fue algo pasajero que yo se areglo.
-Vianey: pero igual me las van a pagar.
-Joaquin: no es necesario que te metas a problemas.
-Vianey: algo más que te hagan juro,pero juro que exploto.
Entre platicas y risas Llegaron a su destino ya que llegaron algo temprano tendrian que esperar para que habran los salones.
-Emilio: me esperan solo tengo que ir con nando a dejarle mi parte del proyecto.
-Joaquin: esta bien amor aqui te esperamos.
Vianey y Joaquin se quedrón hablando parados en un esquino del patio.
-Estefany: ves que te digo que si andan.
-Daniela: cierto.
-Estefany: es que como es que Emilio se fijo en el cieguito y no en mi.
-Daniela: pero Joaquin no esta mal.
-Estefany: estas de mi lado o el de Joaquin.
-Daniela: pues claro que de tu lado.
-Estefany: pues no se nota, pero bueno tengo un plan.
Estefany y Daniela iban caminando en direccion hacia Joaquin y Vianey.
-Estefany: hay perdon no te vi, lo siento.
-Joaquin: que te pasa!!!!.
Estefany se habia trepezado a proposito haci dejando caer el batido de fresa encima de el.
-Estefany: que no te vi y creo que tu tampoco.
Estefany y Daniel empiezan a reir.
-Vianey: eres tan Estupida que no sabes ni hacer bien una burla.
-Estefany: y tu que vas a defender al cieguito.
-Vianey: se llama Joaquin y si, si lo voy a defender.
Vianey se tira directo agarrale el cabello, Estefany hace lo mismo y ambas se tiene sujetadas del cabello, Vianey ejerce presion haci tirandola al suelo y poder subir arriba de ella dando golpe tras golpe en la cara de Estefany,Daniela asustada agarra ambos brazos de Vianey dandole oportunidad a Estefany de hacerle un pequeño aruñon en la cara.
-Vianey: sueltame.
Vianey se logra safar del agarre de Daniela y continua golpeando a Estefany.
EMILIO
Estaba hablando con Fernando sobre el proyecto de hoy y se empieza a escuchar en coro la palabra PELEA volteo a ver y observo un circulo y tal perese que en medio se estan peleando.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Ciego Del Salon (Emiliaco)
Hayran KurguJoaquin es ciego el siempre a recibido clases en casa,pero llega un momento en el que el quiere ir a estudiar a una escuela normal su madre no quiere por que sabe que es dificil para el que es ciego pero ella no saben que a la vida de Joaquin llegar...