Capitulo 28
-Ya pasarón 3 dias sin mi bonito, hoy por la mañana me llamo diciendome que hoy lo operaban, se que solo son 3 dias pero lo siento eterno, nos llamamos cada que tenemos tiempo.
-Vianey: hey tierra llamando a Emilio-decia mientras chasqueaba los dedos delante del rostro del antes mencionado.
-Emilio: perdón
-Vianey: relajate, todo va salir bien con Joaco.
-Emilio: si lo se pero encerio me preocupa.
-Vianey: presta atencion a la clase y despues llamamos a la mamá de Joaquin y le preguntamos como esta.
-Emilio: esta bien.
(...)
Joaquin ya se encontraba acostado en la camilla del Quirofano.
-X: Listo.
-Joaquin: si
(...)
-X: Emilo, no estas prestendo atencion a la clase.
-Emilio: perdon profesor.
-X: Te noto tenso, necesitas salir? lo puedes hacer, tu vas bien con tus calificaciones y no necesitas hacer este proyecto.
-Emilio: Gracias
Emilio se levante de su escritorio y se dirige hacia el patio.
El aire frio pego en su rostro, no sabia por que el de su nerviosismo, se sentia raro, sentia un vacio como un Presentimiento.
-Emilio: y si llamo Eli? Mejor no puede estar ocupada.
(...)
-Doc: Que esta pasando!!! por que hace haci estamos a mitad del trabajo.
-X: Parece que la anestesia no le funciono bien.
-Doc: agreguenle otra dosis, no puede despertar en estos momentos, es muy riesgoso.
Eli
Las horas pasaban me encontraba esperando a que la operacion de mi niño terminara, ya llevan bastante tiempo.-Ren: quieres algo de comer lo puedo ir a traer.
-Eli: no tengo hambre, si tu tienes ve a comprara algo yo aqui te espero ok- le sonrie
El reloj marcaba las doce del medio día la operacion habia culmindo Joaquin quien se encontraba con los ojos vendados, estaba con su mamá y hermana en uno de los cuartos del hospital.
-Eli: y como te sientes.
-Joaquin: nervioso, despues de bastante tiempo por fin podre volver a ver y algo cansado.
-Eli: asi es, te mantendran en revision por unos dias o depende como mejores y estas cansado por que te agregaron dos dosis de la anestecia.
-Joaquin: DOSS!!
-Eli: si por que estabas despertando antes de tiempo, descansa un rato si.
-Joaquin: oye y mmm no a llamado Emilio.
-Eli: No
-Joaquin: lo puedes llamar?
-Eli: esta bien, pero descansa un rato despues lo llamamos.
-Joaquin: esta bien, pero aunque sea escribele que esta todo bien, tu sabes como es el y se preocupa bastante.
-Eli: si lo se, pero ahorita necesito que descanses yo le escribo.
-Joaquin: Y le puedes decir q-que lo Amo
-Eli: si yo lo hago
(...)
Emilio se encontraba en una de las bancas del patio comiendo junto a Vianey.
-Vianey: ya estas más tranquilo
-Emilio: un poco, seguramente ya habara terminado la operacion.
-Vianey: quieres que llamemos?
-Emilio: creo que mejor llamo
mas tarde que talves ya esten mas desocupados.-Vianey: esta bien......abrazo -Sonrie
-Emilio: claro que si- la abraza- gracias por dejarme solo.
-Vianey: por que te dajaria, cuentas conmigo.
(...)
-Doc: estas listo para retirar el vendaje.
-Joaquin:-suspira- Si
-Doc: esta bien-empieza a quitar la venda-a la cuenta de 1...2.... y 3
________________________________________
Holaaaa perdon por estar ausente muuuucho tiempo pero, por votaciones mas tarea y examenes no me da mucho tiempo perl tratare de actualizar mas seguido.
Capitulo dedicado a: vianneyValdes01
Feliz cumpleaños que te la pases incrible, disfruta tu día, que todos tus seños y metss se cumplan tambien muchas gracias por el apoyo a la historia.Gracias a todes por tomarse un tiempo y leer mi historia.
Psdt: rezen por que Joaco gane en los Miaw, voten en los KCA2021 y el mas importante STREAM POSE.
Perdon de
Si tiene faltas de ortagrafia, perdon por muy corto. );
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Ciego Del Salon (Emiliaco)
FanfictionJoaquin es ciego el siempre a recibido clases en casa,pero llega un momento en el que el quiere ir a estudiar a una escuela normal su madre no quiere por que sabe que es dificil para el que es ciego pero ella no saben que a la vida de Joaquin llegar...