Quiero más colores

738 81 12
                                    

Capitulo 15

-Joaquin: el verde.

-Emilio: esta bien.

Emilio se aplica un lip gloss sabor a menta sobre sus labios, siente los nervios recorrer por su cuerpo pero se arma de valor para poder hacerlo.

Narra joaquin:

Emilio me dara a probar otro color tengo algo de nervios por que ya se como sera.

-Emilio:Listo

-Joaquin: esteee si .

-siento la mano de emilio agarrar mi nuca siento su  respiracion  muy cerca que empieza a chocar con mi respiración.

emilio sin pensarlo mas coloco sus labios encima de los de joaquin, empiezan un lindo y tierno beso pero emilio sin darse cuenta subio un poco la intesidad del beso jalando mas fuerte el labio de joaquin,esto provacando sacarle un pequeño pero audible jadeo de parte de Joaquin, este se sintio incomodo y se separo de emilio.

-Joaquin: lo siento ya me voy.(se levanta)

-Emilio: perdon. (Agarrando la muñeca de joaquin para detenerlo)

-Joaquin: Emi te puedo preguntar algo?.

-Emilio: si claro.

-Joaquin: por que nos besamos si no somos... estee ....... si somos amigos.

-Emilio: si amigos (agachando la cabeza)

-Joaquin: si....?

-Emilio: esta bien, perdon por eso ya no volvera a pasar.(su vos sube de tono algo molesto)

-Joaquin: emi pero no es para que te enojes.

-Emilio: Pero no estoy enojado.

-Joaquin: claro que si reconosco esa vos estas enojado.

-Emilio:QUE NOO!!

-Joaquin: ves que si, ya mejor me voy.

Joaquin le marca a su mamá y sale del cuarto de emilio.

-Emilio:Joaquin espera.

Emilio corre tras joaquin y ya que como joaquin iba despacio lo alcanzo lo toma de un brazo y lo detiene.

-Emilio: Perdon se que no tuve por que gritarte pero es que yo no te quiero como un amigo la verdad es que ...... que

-Joaquin: que, que emilio

-Emilio: es que me gustas.

-Joaquin: emil....

Antes de que joaquin terminara de responder la mamá de emilio los llamo.

-Moni: EMILIOOOOO!!

-Emilio: Mandee!!

-Moni: ya vinieron por joaquin bajen.

-Emilio: esta bien ahorita vamos.

Emilio ayuda a joaquin para bajar.

-Moni: a ahi vinen.

-Emilio: muy buenas tardes Eli, aqui  esta joaquin.

-Eli: muchas gracias Emilio, nos vamos joaquin.

-Joaquin: si esta bien, adios Moni adios emilio.

-Emilio/Moni: Adios joaquin, adios joaco

Joaquin va rumbo a su casa con su mamá mientras piensa lo que le dijo emilio.

"Me gustas"

EMILIO

-Moni: todo bien emilio.

-Emilio: si ma por que.

-Moni: no se te noto trizte

-Emilio: no ma estoy bien.

-Moni: seguro?

-Emilio: si ma.

-Moni: bueno vamos a comer si

-Emilio: esta bien.

Emilio cena con su mamá pero en toda la cena se queda callado, despues de cenar le da las noches a su mamá.

-Emilio: feliz noche ma.

-Moni: Feliz noche mi niño, ...Emilio?.

-Emilio: mande.

-Moni: se que no estas bien pero no te voy a forzar a que me digas, pero si quiero platicar de algo contigo pero sera mañana ok ve a descansar.

-Emilio: esta bien.

Emilio sube a su cuarto y queda profundamente dormido.

Al día siguiente.

-Moni: Emilio ya es tarde tienes que ir a estudiar.

-Emilio: hay ma es que no me siento bien.(miente)

-Moni: que tienes.

-Emilio: Me duele el estomago.

-Moni: tienes fiebre(trata de colocar la mano en la frente de emilio pero este la quita)

-Emilio: no ma solo es el estomago pase vomitando todo la noche(vuelve a mentir)

-Moni: hay emilio por que no me depertaste,  antes de que me vaya al trabajo te voy a preparar un té y llamare al colegio para avisar que no iras.

-Emilio: esta bien.

no es que este enfermo pero no se como ahora podre estar cerca de joaco por lo que le dije.

"Me gustas".

_________________________________________

Holaaaaaaaa gracias por seguir leyendo gracias por sus votos.

Este capitulo fue algo corto asi que talves les actualize el fin de semana

Perdon por estarme ausentando un poco.

Perdon si tiene faltas de ortografia.

Perdon si en alguna parte no me entienden.


Enamorado Del Ciego Del Salon (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora