-Vamos! Dream! Tienes que salir! Se que estas ahi! No te hagas!- grito Sapnap desde afuera de la casa del de mascara.
-Sapnap! Dejame en paz! No voy a salir!- grito Dream desde su habitación lo suficientemente fuerte como para ser escuchado por el de banda.
-No Dream! Sal de ahi ya! No te puedes deprimir por esto tanto tiempo!- grito aun más fuerte Sapnap.
-Tu que sabes!- grito Dream
-Dream! Se todo! Lamento lo de george! Pero tienes que salir máximo un poco!- grito Sapnap.
-No! Esto no es nada justo!- grito Dream pero horriblemente su voz sonaba un poco quebrada.
-Vamos por favor! Máximo dejame entrar para poder ayudarte! Quiero hablar contigo! Por favor!- grito Sapnap como suplica.Realmente Sapnap queria ayudar a Dream.
-No deseo hablar!- grito Dream aun más fuerte y con la voz aun más quebrada
-Bueno! Pues me largo!- grito aun más fuerte y se largo de ahi, pero un méxicano chismosito se asomaba entre los arboles para saber que rayos estaba pasando. Nesecitaba contexto para ese chisme.
Asi que decidio salir de su escondite y disimuladamente se acercó hacia Sapnap y decidio hablar como si nada.
-Que onda wey!- grito mexican dream para saludar a Sapnap.
-Ah! Eres tu! Me espantaste- dijo algo agitado Sapnap por el susto que se llevo.
-Quiere un bolillo pal' susto?- dijo mexican dream.
-No gracias mexican dream... pero dime que se te ofrece?- dijo Sapnap amablemente.
-Nada solo que iba paseando por ahi y empeze a escuchar un chingo de gritos- dijo mexican dream algo nervioso.
-Ah... es sobre eso... bueno es que Dream no desea salir- dijo Sapnap algo callado pues este no queria decir demasiado.
-Pero por que vergas no quiere salir?- dijo curioso mexican dream.
-Es que... no es de tu incumbencia- dijo Sapnap algo nervioso.
-Vamos we que es lo peor que pudo pasar?- dijo mexican dream de metiche.
-No puedo decirtelo bro es algo personal de Dream- dijo Sapnap.
-Oooh... vamos! Por favor! Soy como una tumba, algo entra pero no sale... bien?- dijo mexican dream seguro de sus palabras.
-Aaagh... esta bien pero te estoy confiando esto eh...- dijo Sapnap algo desconfiado.
-Te prometo carnal que de mi boca no saldra nada!- dijo mexican dream.
-Esta bien pero es tu fucking problema si dices algo eh..- dijo Sapnap
-Si no pasa nada we no hay que llegar a la violencia... pero si me vas a decir o no pendejo?- dijo mexican dream ahora más emocionado por el chisme.
-Aagh esta bien si te contare...- dijo Sapnap
Flashback
Dream, George, Sapnap y BadBoyHalo estaban en el bosque recolectando materiales y como era costumbre Dream siempre aprovechaba estar cerca de George para coquetearle.
-Oooh vamos George se que me amas aunque lo ocultes- dijo Dream.
-No Dream no te amo y deja de estar insistiendo- dijo George riendose.
-Oooou... George no seas tan malo Dream tambien tiene sentimientos jajajaja- decia Sapnap.
-Shut up! Sapnap jajaja- decia George algo nervioso.
-Lenguage!- grito BadBoyHalo.
-Jajajajaja- rieron todos al mismo tiempo.
-Plisss necesito por favor que su lenguaje no sea tan grosero plissss- pidio BadBoyHalo de la forma más tierna y suplicante posible.
-BBH enserio?! Nadie te hara caso... así que FUCK!- dijo Sapnap.
-LENGUAGE!- dijo BadBoyHalo.
-Ooo vamos! BadBoyHalo es divertido decir groserias que acaso no has dicho alguna groseria en tu vida?!- dijo Sapnap.
-No! No es bonito... las groserias no son nada family-friendly- dijo BadBoyHalo.
-Aaa vamos! BadBoyHalo la vida no es divertida sin las groserias- dijo George.
-Es cierto BadBoyHalo no puedes vivir sin las groserias- dijo Dream.
-No eso no es bonito por favor no- dijo BadBoyHalo.
-Aaaagh esta bien pero solo una cosa... a George le gusta Dream!- grito Sapnap.
-Que nooo! Por favor noooo! Yaaaa! Dream no me gusta!- grito George.
-Vamos George enserio?!... que hice mal?!- grito Dream con sus ojos un poco cristalinos.
-Dream entiende es buena la broma pero no te amo enserio ya no insistas- dijo George.
-Sabes que! Me largo! No vale la pena seguir insistiendo!- grito Dream largandose del lugar.
-Espera lo decia enserio?!- grito George.
-Por supuesto que si George- dijo BadBoyHalo bastante calmado para la situación que estaba calamado.
-Ay... pues es que no lo amo lo lamento- dijo George algo apenado.
-No tienes que disculparte George pero máximo recuerda que el tambien tiene sentimientos- dijo BadBoyHalo.
-Entonces... me tengo que ir adios- dijo George para irse de ese lugar.
-BadBoyHalo deja de ser tan amable con la gente- dijo Sapnap algo enojado.
-Pero que de malo hay de eso?- pregunto BadBoyHalo.
-Que no todos merecen un perdón, sabes que George hizo mal en decir eso tan mal- dijo Sapnap.
-Pero es que no es su culpa, el no esta obligado a gustarle- dijo BadBoyHalo algo triste.
-Lo lamento pero George si se paso esta vez- dijo Sapnap para esta vez, dijo Sapnap para despues largarse.
Fin del flashback
-No mames pinche jorge se paso de verga pero tampoco tuviste que actuar asi el puto de BBH tuvo un poco de razón-dijo algo desconfiado mexican dream.
-Aaagh eso lo se pero me molesto que George no considerara esa posibilidad... me comprendes?-
-Tal vez... pero sabes jorge no lo quiso hacer agrede aun asi tambien tienes tu razón- dijo algo nervioso mexican dream.
-Muchas gracias mexican dream- dijo Sapnap.
-No hay de que compadre pa' eso estamos- dijo mexican dream parandose de el pasto para irse directo a su casa.
-Gracias! Nos vemos luego!- grito Sapnap mientras tambien se dirijia a su casa.
-Mmm estuvo bueno el chisme de hoy pero creo que por primera vez hare algo interesante en mi puta vida eh ire a la casa del Sueño- dijo mexican dream para ir diregiendose a la casa de Dream.
CONTINUARA...
CHICOS A ESTE PROYECTO ENSERIO LE HECHARE GANAS EH INTENTARE LO POSIBLE PARA QUE ESTA HISTORIA EN VERDAD SEA INTERESANTE. :) LOS QUIERO!.
ESTÁS LEYENDO
UN PROBLEMA MUY MÉXICANO [dream x mexican dream]
RomanceEsta historia se trata de un ship que no todos conocen pero que me facina. La historia se tratara de como poco a poco el mexicano logra ablandar el corazón del estadounidense despues del gran rechazo del britanico. (Portada hecha por tu servidor, oj...