'Esto enserio es raro'

3.6K 320 852
                                    

Por que rayos vino? Enserio? Por que?Justo en el peor momento... En el momento en el que no quiero que nadie vea, nisiquiera mi mascara.

Odio a este hombre mucho aunque no se la razón simplemente lo odio.

...

Creo que es por que a todos les cae bien pero a mi me parece muy weird.

Tiene todo lo que no acostumbro ver.

Porque velo asi:

Es un doble de mi.
Tiene un vocabulario con el que casi y se le entiende.
Y lo peor de todo es que a George le cae mejor que yo mismo!.

Eso es lo que más me molesta!.

Pero no le puedo hacer nada, el no me ah hecho nada.

-...- *inhala* -Esta bien Dream... mira yo no te puedo ayudar con esto, tu tienes que arreglarlo conviviendo más con el- dijo Technoblade tranquilamente.

-Pero es que eso es lo que no quiero!- dijo Dream enojado.

-Dream... estas pasando por una etapa bastante fuerte despues de lo que paso... pero tienes que saber que no puedes odiarlo por que si, tienes que encontrar algo en el que te agrade y ademas necesito volver a la cama enserio estoy muy cansado- dijo Technoblade mientras vostezaba.

-Ah... si lo lamento Technoblade puedes ir a descansar... y gracias por el consejo- dijo Dream atravez del telefono.

-Si no hay de que... hasta mañana- dijo Technoblade para despues colgar.

-Aaaagh ahora que hago?- <tal vez lo pueda sacar mientras duerme?... nononono eso esta mal... pero no suena mal...> -mmmmm... tal vez despertarlo no sea la mejor opción, mejor esperare para mañana- dijo Dream algo ya cansado para despues apagar la luz y acostarse a dormir.

A la mañana siguiente :v

-Weeeenos dias carnal!- dijo mexican dream saltando a la cama de Dream para despertarlo.

-Aaaah!- se espanto Dream y se puso por accidente encima de mexican dream.

-Orale... enserio que no sabia que ibas por esas ramas compadre- dijo mexican dream con una cara picara.

-Que?!...- Dream se puso a revisar en el esenario que estaba y se quieto encima de mexican dream lo mas rapido posible.

-Jajajaja- se empezo a reir mexican dream descontroladamente.

-No soy asi! Bueno si!... Pero no estoy interesado en ti!- dijo Dream nervioso.

-Aaaaaaa yaaaaaa... bueno tu te pierdes de un ser tan hermoso- dijo mexican dream para despues hacer su cabello de lado como diva.

-Iuuu... tu no eres nada hermoso si me permites decirtelo- dijo Dream con cara de disgusto.

-Eeei! Yo soy hermoso! Y no importa lo que digas- dijo mexican dream para ponerse de brazos cruzados, darle la espalda a Dream y sentarse en la orilla de la cama (no se si se explique bien la posición).

-Ey bro... tampoco te sientas mal solo que no ando de humor- dijo Dream algo apenado.

-Mmmm... bueno disculpa aceptada! Pero no seas joto conmigo- dijo mexican dream para pararse eh irse a la sala de la casa.

-Jeje- se rio en voz baja Dream para pararse y vestirse.

5 min despues :v

-Aaaa el compadre se vistio para algo importante? O por que tan galan?- dijo mexican dream solo por la broma.

-Callate... me vesti como siempre- dijo Dream con un ligero toque de rojizo en sus mejillas.Aunque por la mascara no se notaba.

-Pues entonces te ves facha- dijo mexican dream para pararse del sofa... -Por cierto tengo hambre- dijo mexican dream tocando su barriga.

UN PROBLEMA MUY MÉXICANO [dream x mexican dream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora