Un desconocido algo conocido

1.4K 185 81
                                    


POV George:

Ese maldito como es que aun no se cansa?

Veo humo, se lo que piensa, pero no dejare que llegue ahí.

No me permitiré perder contra el otra vez.

Recordé que tenia un arco y algunas flechas, BINGO!

Saque el arco y las flechas, decidí empezar a apuntar, no había vuelta atrás ese weird iba a caer.

POV Daniel:

Estaba corriendo aunque ya ni siquiera sentía mis piernas.

Cuando derrepente veo una flecha pasar justo a mi lado, veo hacia atrás y ahí estaba con un arco y flechas, apuntándome.

No puedo mas, este psicópata me lleva persiguiendo desde hace tanto tiempo, empece a bajar mi velocidad, se que me había dicho a mi mismo que no me rendiría, pero ya todo me vale madres, realmente no puedo.

N.O:

A George le sobraba la ultima flecha.

Daniel ya estaba apunto de desmallarse.

Una sombra los espiaba entre los bosques.

George tiro en la flecha.

Daniel sintió un punzante dolor en su muslo, ya no cabía mas sus pensamientos en el, solo callo gritando de dolor.

La sombra que los vigilaba se percato de Daniel, decidió hacer algo al respecto.

POV ???:

Vi como un chico recibía una flecha en su muslo izquierdo.

Cuando vi su cuerpo me di cuanta que ya lo había visto antes con un chico que tenia la misma mascara, solo que una tenia colores y la otra era blanca.

Decidí hacer una carta:

Querido chico.

Se que no sabes quien soy, pero un chico, un chico con mascara de una bandera esta siendo perseguido como conejo de caza.

Tiene una grave herida, ven a la casa del pantano.

Estaba tan cerca.

Ven a buscarlo antes de que el lunático de gafas le haga algo aun peor.

Escribí esta carta lo mas rápido que pude, con mi magia la envié a la persona, espero que logre llegar a tiempo.

Decidí irme no podía hacer nada por el, había dejado todo en mi hogar a kilómetros, lo lamento sea quien seas...






























Espero logres sobrevivir.

No lloren, todo va a salir mal, se los prometo...























Espera...




























Mal?...


UN PROBLEMA MUY MÉXICANO [dream x mexican dream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora