POV Daniel:
Estaba corriendo de George.
Tenia miedo, no sabia para que me quería, eso si se, no era para nada bueno.
Corría y corría, no quería mirar hacia atrás, realmente me estaba persiguiendo!
Escuchaba sus pasos detrás de mi.
Estaba desesperado hasta que vi humo en el bosque, tal vez esa pueda ser mi solución.
Corrí lo mas que pude hasta que vi la casa que provocaba el humo cerca del pantano.
Mis piernas ya no respondían, pero aun así hice mi mejor esfuerzo, no dejaría que ese patán me atrapara.
No me dejaría como Dream...
Hace 2 meses
POV N.O (y quien ponga S.I, por que tan chistosito?) [nah mentira JSASK cadena de S.I]
- Oye Dani - dijo Dream intentando llamar la atención del mexicano.
- Que pasa Dream? - dijo el mexicano que estaba viendo la tele, para después mirarlo a los ojos.
- Recuerdas que la primera vez que viniste a esta casa, me preguntaste sobre el por que no quería salir a ninguna parte, o del por que me sentía mal? - pregunto Dream algo nervioso, ya que no tenia idea de como explicarle lo siguiente.
- Si, por que?, acaso me vas a decir ahora?- dijo Daniel intrigado.
- Si, pero yo... necesito que no le cuentes a nadie, ni siquiera a Sapnap - dijo Dream con una voz bastante rota.
- eyyyy maaaaan, no tienes por que llorar o algo por el estilo, te prometo que no le voy a decir, confía - dijo Daniel sentando a Dream en el sofá para después abrazarlo y colocar su cabeza en el hombro de el antes hablado.
- Yo..., la verdad es que no fue la primera vez que eso me pasaba con George - dijo Dream esperando un grito o una respuesta insensata del chico que estaba recostado en su hombro.
- Como que no a sido la primera vez? - dijo Daniel intentando hablar lo mas calmado posible, ya que no quería alterar Dream.
Dream se sorprendió, no esperaba una respuesta tan calmada de Dani, pero decidió seguir hablando sobre el tema.
- Si, la verdad varias veces George me a hecho sentir mal sobre mis sentimientos hacia el, y me duele por que siempre que el es el que necesita ayuda, yo estoy ahí, mientras que cuando yo me siento mal me deja despojado hasta que vea que me siento mejor, muchas veces pensé que no le importaba en lo mas mínimo, pero cada vez que me decía, eres la mejor persona que pude conocer o eres el mejor amigo que una persona podría tener, sentía que aunque no me quería por sentimientos "amorosos" máximo me quería como su colega y amigo - ahí, Dream hizo una pausa, la verdad le dolía hablar de este tema.
Daniel se quedo completamente callado, lo que venia a ser un chisme para el, era un problema sentimental fuerte para Dream, realmente se sentía como un idiota.
- Pero ey! viniste y por alguna razón nos conocimos mejor, y ahora estoy aquí contigo - dijo Dream quitándose la mascara dejando ver su rostro lleno de cicatrices con una sonrisa.
Devuelta en el presente
POV Daniel:
George es una maldito, no voy a permitir que me haga daño solo por que se cree superior.
Tengo la casa tan cerca, no me voy a rendir...
No sin ver a Dream una ultima vez.
Antes de decir mi típico CONTINUARA quiero decirles que cambie a dream como uke o pasivo, ya que vi muchas quejas al respecto sobre como salio la encuesta.
Ahora si.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
UN PROBLEMA MUY MÉXICANO [dream x mexican dream]
RomanceEsta historia se trata de un ship que no todos conocen pero que me facina. La historia se tratara de como poco a poco el mexicano logra ablandar el corazón del estadounidense despues del gran rechazo del britanico. (Portada hecha por tu servidor, oj...