Hola soy mangeh rogeh y soy el ex compañeroh deh cuartoh de el rubiuh y leh vengoh a presentah otroh cap mas.
Ya te puedes emocionar mi criaturita hermosa (o no, si no tienes autoestima como yo) y espero les guste el cap. Posdata:Lamento los 3 capitulos de mierda que les di :(
-Karmaland?- dijo mexican dream a lo lejos.
-Asi es- dijo Frank intentando calmarse.
-Dime Frank, Karmaland es tu pueblo?- pregunto Philza.
-Lo era antes, ahora vivo en un pueblo llamado Calvaland- dijo Frank algo apenado.
-Ok, entonces tu lo conoces- dijo mexican dream *Frank asiente* -Entonces problema resuelto- dijo mexican dream apunto de salir de ahí hasta que Philza lo jalo del brazo.
-Como que problema resuelto?!- dijo Philza algo molesto.
-Si mira, tu le explicas a Frank donde estamos, el le explica a el compañero aquí desmayado presente cuando despierte, los 2 empiezan a buscar una forma de regresar a su hogar y listo! a la chingada todo, yo me largo otra vez a joder a Dream y tu te quedas con los niños como niñera, que te parece? no es brillante?- dijo mexican dream como si fuera lo mas fácil del mundo todo lo que dijo.
-A ver mexican dream no es tan fácil sabes- dijo Philza.
-Si se que suena mas fácil así pero no quiero estar perdiendo mi tiempo con alguien a quien ni siquiera conozco- dijo mexican dream de brazos cruzados.
-...- Philza solo guardo silencio -es por que hoy llega Quackity de su viaje verdad?- dijo Philza bastante confiado.
-Que... no, obvio no...- mexican dream se quedo callado -esta bien! si es por eso- dijo mexican dream apenado.
-Esta bien mira, te dejare ir a ver a Quackity pero con una condición- dijo Philza dándole un escape al mexicano.
-Cual?!- dijo mexican dream apresurado.
-Que me digas para que lo quieres ver- dijo Philza con una sonrisa.
-...- mexican dream se sonrojo algo, la verdad tenia muchas dudas, con solo pasar un día con Dream se sentía bastante alegre, no sabia el porque, por que si vamos a ser sinceros, la vida de mexican dream parece un chiste, siquiera tiene su propio nombre, solo es ''Mexican Dream'' la verdad ese tema le molestaba algo pero ahora mismo solo quería resolver sus dudas, quería por primera vez tomarse algo enserio.
Philza noto el sonrojo de mexican dream, se quedo pensando y quedo en que tal vez su compañero tenia dudas que eran personales (Philza siempre tan comprensivo 737) -Sabes, esta bien si no me quieres decir, solo ve yo me encargare del tema de Frank- dijo Philza con una sonrisa.
Mexican dream sonrío ampliamente, enserio agradecia tener a alguien como Philza en su vida -Muchas gracias Philza enserio te lo aprecio mucho- dijo mexican dream para salir corriendo hacia donde la casa de Quackity, Karl y Sapnap.
-Bueno Frank esperemos a que tu compañero despierte, ya después veremos que hacer, si?- dijo Philza cerrando la puerta y sentándose.
-Me parece correcto- dijo Frank esperando a que Luzu despierte.
Mientras tanto con mexican dream :v
Un mexican dream se encontraba sentado en la sala de su amigo Quackity.
-Y dime mexican dream, por que querías verme?- dijo Quackity dudoso.
-Bueno es que...
CONTINUARA...
JUASJUAJSJUAS y ay se quedaran hasta que actualice otra vez. 🙃
ESTÁS LEYENDO
UN PROBLEMA MUY MÉXICANO [dream x mexican dream]
RomanceEsta historia se trata de un ship que no todos conocen pero que me facina. La historia se tratara de como poco a poco el mexicano logra ablandar el corazón del estadounidense despues del gran rechazo del britanico. (Portada hecha por tu servidor, oj...