PERSONITAS QUE ESTÁN LEYENDO ESTO ACLARARE QUE NO ES CAPITULO!!!
Solo vine a avisar que enserio muchas gracias por el apoyo y aunque ya lo dije 2 veces se les aprecia que les este agradando esta historia la cual tome como nuevo proyecto.
Ahora si a que vine a joder? Bueno que gano mexican dream como uke :v (quien lo diría) Buuuuuuenooooooo... entonces FIN DEL COMUNICADO!!!
Verdad que te engañe?.jpg
Dream y mexican dream se dirijan corriendo tipo rasho maqüin (escrito mal apropósito) a sus destinos, puesto que ya se les había hecho super tarde para llegar a sus destinos.
El primer lugar al que llegaron fue a la casa de Technoblade.
-Lamento ser un completo patán y no saludar ni nada pero me tengo que largar yo también voy tarde así que hasta la proximaaaaa!- grito mexican dream mientras iba corriendo a su siguiente destino.
-ADIÓS!- se despidió Dream para luego entrar con Technoblade a su casa.
-Entonces... algo nuevo con mexican dream?- dijo Technoblade interesado.
-No mucho solo descubrí que cocina excelente y que aparte tiene un gran sentido del humor,a veces en otras es algo irritante- dijo Dream sentándose en el sofá.
-Entonces vamos avanzando- dijo Technoblade con una sonrisa.
Mientras tanto en casa de Philza :v
mexican dream llego a su destino lo mas rápido que pudo.
-Philzaaaa! abre la puerta ya llegue!- grito mexican dream afuera de la casa.
-Voy!- grito Philza desde adentro de la casa.
Philza bajo y abrió la puerta encontrándose a un mexican dream sudado y con la respiración irregular.
-Lamento llegar tarde viejo, solo que no me di cuenta de la hora que era y vine lo mas rápido que pude- dijo mexican dream tratando de regular su respiración.
-Descuida pero tengo algo que mostrarte que esta por la casa de Tommy- dijo Philza tomando la mano de mexican dream para llevarlo a el lugar.
Llegando a el destino al que Philza se refirió :v
-Oye viejo que rayos es esto?!- dijo mexican dream asombrado por lo que estaban viendo sus ojos.
-Al parecer un portal- dijo Philza refiriéndose a lo que los 2 veían en ese momento.
-Dios es enorme... sabes si puede haber algo al otro lado?- dijo mexican dream acercándose.
-No te acerques! es muy peligroso no sabemos que que se trata o que podrá pasar si entras- dijo Philza mientras agarraba la mano de mexican dream para que no logre hacer una estupidez.
-Ok... y que lograremos con ese portal? esto es increíblemente aterrador, en cualquier momento algo o alguien podría salir de ahí- dijo mexican dream aterrado pero a la vez que asombrado.
-No lo se pero hay que decirle a Technoblade antes de que logre... o dios que es eso?!- dijo sorprendido Philza mientras veía una mano salir del portal poco a poco.
-O dios...- dijo mexican dream mientras veían lo que estaba ocurriendo enfrente de sus ojos.
CONTINUARÁ...
CHICOS ESTE GIRO A LA DRAMA ME ESTÁ EMPEZANDO A GUSTAR PERO RECUERDEN QUE SI QUIEREN ME PUEDEN AVISAR QUE NO LES ESTÁ GUSTANDO Y NO TENDRÉ NI UN PROBLEMA CON CAMBIARLO.
ESTÁS LEYENDO
UN PROBLEMA MUY MÉXICANO [dream x mexican dream]
RomanceEsta historia se trata de un ship que no todos conocen pero que me facina. La historia se tratara de como poco a poco el mexicano logra ablandar el corazón del estadounidense despues del gran rechazo del britanico. (Portada hecha por tu servidor, oj...