Y asi fue.El méxicano se encamino a ir a la casa del estadounidense.Puesto que se dio a la tarea de hacer algo interesante en su vida.
-Aaaagh estupido Dream, por que su casa debe de estar tan pinchi lejos- se quejo el méxicano mientras caminaba por el bosque que llevaba a la casa del antes nombrado.
30 min despues :v
Mexican dream al fin habia logrado llegar a su lugar deseado.La casa de Dream y lo primero que logro observar es que la luz de la sala de la casa prendida.
Toc toc (ahre altos efectos de sonido)
-Sapnap si eres tu denuevo largate!- se escucho el grito de Dream bastante molesto.
-Orale we! Que te pasa! Yo solo vine de visita y me empezaron a llover vergazos- dijo mexican dream haciendose el ofendido.
-Aaaaagh ahora tu! Por favor largate!- grito Dream.
-O! Vamos Sueño! Por favor ya se esta haciendo de noche! No quiero pasar otros 30 minutos caminando por el bosque,y derrepente me sale un creper, no vale la pena volver por favor!- dijo mexican dream algo nervioso pues se le estaban empezando a aparecer unos cuantos zombies.
-Aaaagh voy!- en eso Dream fue hacia la puerta y decidio abrirla.
Al abrirla mexican dream entro super rapido y Dream cerro la puerta.
-Gracias carnal enserio que me salvaste- dijo mexican dream agradecido (con el de arriba xd).
-Aagh ya que, bueno te quedaras a dormir entonces?- dijo Dream.
-Pues si wey nmms pero bueno antes de decirme que dormire en el sofa me podrias decir por que tan grosero compadre?- dijo mexican dream algo curioso aunque ya sabia de lo que trataba.
-No te interesa- dijo Dream enojado.
-Ay ya no pasa nada "aun asi ya se"- dijo esto último en un susurro.
-Que?!- dijo Dream algo nervioso.
-Na' nada carnal entonces me daras una colcha para dormir?- dijo mexican dream.
-Ah si espera...*se va a buscar una colcha* aqui tienes *se la lanza*... bueno me podrias decir tu repentina visita?- dijo Dream.
-A no pus... eh venido a ayudarte! Para lo que desees claro... si gustas...- dijo algo nervioso mexican dream.
-Aaaaah claro...- dijo Dream nervioso.
-...- pensamientos < nmms que putas incomodo se esta poniendo esto... mejor le digo que tengo sueño pa' que se vaya> -mmm... pues bueno le deseo buenas noches compadre y que sueñe con los angelitos- dijo mexican dream extendiendo la colcha en el sofa.
-Ah si claro bueno... hasta mañana- dijo Dream para pararse eh ir a su habitacion.
CONTINUARA...
AINS... ESTA HISTORIA ESPERO Y SUPERE MIS EXPECTATIVAS POR QUE SI NO, ME VOY A PEGAR UN TIRO, LO LAMENTO RAZA 😔🔫.
ESTÁS LEYENDO
UN PROBLEMA MUY MÉXICANO [dream x mexican dream]
RomanceEsta historia se trata de un ship que no todos conocen pero que me facina. La historia se tratara de como poco a poco el mexicano logra ablandar el corazón del estadounidense despues del gran rechazo del britanico. (Portada hecha por tu servidor, oj...