'Quienes son?'

2.5K 266 201
                                    

-No me lo puedo creer!- dijo mexican dream.

-Dios mio!- dijo Philza asombrado

(Que pasa Philza?) dice dios desde el cielo.

(Que haces aquí?) pregunto yo mientras escribía.

(Pues me llamo Philza no?) dijo dios.

(Lárgate esta no es tu historia, mejor vete con Luci) le digo mientras lo sacaba de la historia.

(Esta bien pero la próxima vez que me llamen no vendré) dijo dios enojado para irse.

(Agh... Philza sigue por favor) digo mientras me largo a obtener algo de inspiración.

-Ok... mgmg!- dijo Philza mientras aclaraba su garganta -Dios mio! que rayos?!- se pregunto asombrado Philza.

Del portal apareció un chico de sudadera negra, cabello castaño y una mochila peculiar... era de pikachu. Pero eso no tiene importancia; lo importante es descubrir de donde rayos salio y como le van a hacer para despertarlo... por que si, se desmayo :v.

Pero o!, sorpresa cuando del mismo portal apareció otro chico, pero esta vez con vestimenta negra y verde junto con un casco que iba a juego con la vestimenta.

-Vamos Philza! hay que ayudarlos!- dijo mexican dream mientras corría hacia los chicos.

Los 2 fueron corriendo hacia los chicos que aparecieron de ese raro portal...

Los llevaron a casa de Philza y los pusieron en reposo.

-Entonces... que aremos?- pregunto mexican dream mientras veía a los 3 chicos que estaban enfrente suya.

-Esperar a que despierten... o eso espero que pase- dijo Philza algo nervioso.

-Tal vez le decimos a Jschlatt- dijo mexican dream sin otra idea.

-No creo... mejor a Technoblade- dijo Philza inseguro.

-No... el emmm... el- dijo mexican dream muy nervioso.

-El, que?- dijo Philza acercándose a mexican dream.

Justo en esto se desperto uno de los chicos misteriosos.

-Mgh...- el chico se toco la cabeza y abrio los ojos -Donde estoy?!-

El primer chico que desperto fue el de casco.Este saco su espada de netherite

-Espera! No buscamos la violencia... por favor baja el arma- dijo Phulza mientras apuntaba con su ballesta a la espada.

-...- el chico se quedo callado.Empezo a revisar a su alrededor y se dio cuenta del otro chico.

mexican dream se dio cuenta de esto.

-Oye carnal...- dijo mexican dream haciendo que el de cazco voltee a verlo -Tu conoces al vato que esta alado tuyo?- dijo mexican dream señalando a el castaño que estaba aun desmallado.

-S-si...- dijo el chico de cazco con problema -pero yo no deberia verlo...-

El chico de cazco ya no era uno con cazo... pues se lo quito (pus si we nmms) dejando ver la mitad de su rostro... la otra mitad estaba tapada por su cabello.

Era de pelo negro con ojos color verde esmeralda y piel un poco morena.

Pero en sus ojos esmeraldas empezaban a brotar unas cuantas lagrimas.

-L-luzu compañero... que haces aqui?- dijo con su voz un poco quebrada.

Philza fue hacia el chico de pelo negro y saco sus alas... lo empezo a abrazar.

-Chico... necesitamos saber tu nombre para poder ayudarte- dijo Philza con la voz mas calmada posible.

-S-staxx pero me dicen Frank- dijo Frank con mas calma.

-Esta bien Frank... dime por que no puedes ver a tu compañero ahora mismo frente a ti?- dijo Philza intentando obtener respuestas lo mas rapido posible para solucionar este problema.

-Por que a mi me expulsaron del pueblo de Karmaland- dijo Frank con lagrimas amenazando por salir.

-Karmaland?- dijo mexican dream a lo lejos.

CHICOS AL FIN PUDE COMPLETAR UM CAPITULO (agradecido con el de arriba 🛐) ESPERO NO SE HAYAN IDO A LA CHINGADA Y ME DEJARON SOL@ AQUI 😔.

UN PROBLEMA MUY MÉXICANO [dream x mexican dream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora