Kirishima: IZU! Esto no es una broma, dame la mitad de lo que as absorbido!
Izuku no se movía.
Shigaraki sonrió por lo bajo mientras esa escena sucedía.
Shigaraki: creo que tu amiguito esta peor de lo que crees.
El villano se empezó a acercar pero el nomu se interpuso.
Shigaraki: como quieras, te destruiré.
El nomu se tiro corriendo hacia shigaraki que solo levanto una mano y desintegro al nomu.
Izuku miraba el polvo del ser que acababa de ser destruido por su culpa, por querer protegerlo a el.Izuku se levanto del regazo de kirishima y paso a paso se acercó al polvo del nomu.
Izuku podía sentir todo el dolor, tortura, miedo e ira que sentía el nomu antes de desaparecer... Eso lo lleno de una ira cegadora.Shigaraki: veo que estas dispuesto a luchar contra mi, jeje, vas a perder como lo hizo el estúpido nomu. Que pena que no nos pudimos aprovechar de el.
Los ojos de izuku se tornaron negros y espuma empezó a salir de su boca.
Se puso a cuatro patas como un animal furioso y los tentáculos negros salieron de nuevo apunto de atacar.Kirishima solo podía mirar a izuku con tristeza pero... Esa tristeza desaparecía, sentía como izuku la absorbía desde donde estaba.
Shigaraki: vamos allá, no me importa levantar un poco mas de polvo.
Justo antes de que izuku y shigaraki pudieran empezar a pelear la puerta de la entrada principal se rompió mostrando a muchos héroes y a lida.
Los héroes empezaron a atacar a los villanos obligándolos a irse rápidamente.
Cuando por fin se fueron los malos kirishima salió corriendo hacia izuku que aun estaba en el mismo estado que cuando shigaraki se fue.
Kirishima: izu, izu! Soy yo, kirishima, por favor, regresa al estado normal!
Izuku no contestaba, estaba completamente ido.
Kirishima empezó a llorar, los héroes y alumnos se empezaron a acercar para intentar ayudar en algo.
Izuku, al ver a kirishima llorar se puso de pie y poco a poco iba deshaciendo su transformación asta que llego delante de kirishima que se dejo caer en sus brazos.
Kirishima: IZU! Estas bien!
Kirishima abrazaba a izuku el cual estaba medio consciente.
Izuku: ki-rishima...
Izuku se desmayo.
(...)
Izuku despertó en una sala de hospital. Podía escuchar a kirishima hablar des del otro lado de la puerta.
Podía ver flores por todas partes, las habían puesto sus compañeros?
Poco después entro kirishima que se puso muy feliz la ver a izuku despierto.
Kirishima: como te sientes?
Izuku no contesto.
Kirishima suspiro y se sentó en la cama de izuku, al lado de el.
Kirishima: izu, quiero que hables mas conmigo.
Izuku: hablar de que?...
Kirishima sintió dolor al escuchar la voz de izuku, estaba muy mal.
Kirishima: sobre ti, quiero saber todo... Todo lo que te pueda ayudar a sentirte mejor.
Izuku miro fijamente los ojos de kirishima y pequeñas lagrimas cayan de sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
el poder de mi tristeza.
Fanfictiondeku tiene el quirk de quitar la tristeza y dolor de las personas y acumular-lo el. la UA le pide a izuku que entre en las clases de héroes médicos ya que no solo puede quitar emociones negativas si no que también puede quitar heridas físicas. tambi...