11

2K 192 68
                                    

Kirishima: izu, puedo saber lo que te hace tu padre?

Izuku dejo de comer su cereal.

Kirishima: si no quieres no hace falta.

Izuku: eijiro, te lo contare porque se que jamás le dirás a nadie.

Kirishima: lo prometo.

Izuku le conto todo lo que le había echo su padre, des de los golpes asta las violaciones. Kirishima no se creía lo que izuku le decía pero no dijo nada asta que termino.

Izuku: eso es todo...

Kirishima: izu...

Kirishima se levanto de su silla y abrazo a izuku.

Kirishima: are lo que pueda para ayudarte.

(...)

Pasaron los tres días en que izuku lo paso muy bien con kirishima, no lo mostraba pero se entendía que izuku estaba contento. (después de todo el peliverde no estaba acostumbrado a sentirse así)

Kirishima: si tu padre te hace algo dímelo y le romperé la nariz.

Izuku: g-gracias eijiro.

Izuku se acerco a kirishima y le beso la mejilla.
Luego salió corriendo asta su casa.

(...)

Izuku llego a su casa la cual estaba toda destrozada con una nota en el suelo que ponía "ya veras niñato de mierda" izuku se asusto un poco así que guardo la nota y limpio la casa.

Al día siguiente no habían rastros del padre de izuku pero no le puso mucha importancia.

En la clase 1A...

Todos estaban sentados en sus respectivos lugares.

Aizawa: bien, lo que paso en la USJ fue un poco extraño y decidimos que los dos aspirantes a medicina hagan con nosotros algunas clases practicas de heroísmo, sobre todo las de lucha, de esta forma podrán defenderse y atacar. también se unirán a nosotros en las teóricas, así reduciremos costes.

(...)

Unas semanas mas tarde el padre de izuku seguía sin aparecer pero el no dijo nada, ni siquiera a kirishima, los días iban pasando y izuku se sentía mas tranquilo con todo, ya no tenia miedo de regresar a casa ni de que lo golpearan al llegar, todo era mejor.

En la academia.

Aizawa: chicos y chicas, la semana que viene se ara el torneo Deportivo de la UA.  Así que preparaos panda de novatos.

Toda la clase vitoreó menos izuku que no le parecía muy atractiva la idea.

Hora del recreo.

Kise: izukuuuuu! Sera genial, podre mostrar a todas las señoritas lo fuerte y valiente que soy!

Izuku: sigue soñando

Kise: no seas malo!

Izuku: no soy malo, soy realista.

A kise le salió una gota de la frente.

Kise: si, tal vez tengas razón jeje.

Kirishima: izu!

Izuku: que pasa eijiro-kun?

Kirishima: quieres venir a entrenar conmigo?

Izuku: claro, asta que empiece el torneo estaría muy bien, así podre fortalecerme.

Kise: puedo unirme!?

Izuku: claro, los médicos también tenemos que ser fuertes.

Bakugou: fuertes? Ja! Jamás serán mejor que yo.

el poder de mi tristeza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora