22

1K 122 19
                                    

Antes de nada este cap puede contener algún spoiler del canon, si no lo as visto o leído, por favor, te recomiendo que lo hagas o al menos que no te enfades conmigo por el spoiler :(

Están avisados.















Tiraron a izuku al suelo con fuerza.

El peliverde se quedo quieto, no quería que le hicieran daño.

Alguien lo agarro del pelo y lo levanto, eso hizo que izuku soltara un quejido de dolor.

Shigaraki: vaya vaya vaya... Pero que tenemos aquí?

Izuku intento usar su quirk para atacar pero le pusieron un collar raro que lo electrocuto.

Shigaraki: si intentas usar tu quirk te electrocutaras jejeje...

Izuku se empezó a mover para intentar liberarse pero no funciono.

Toga: déjame apuñalarlo! Así se quedará quieto!

Dabi: demasiado quieto creo yo.

Los villanos empezaron a reírse.

Izuku levanto un poco la cabeza y vio una ventana abierta.

Sin  pensarlo dos veces empezó a correr hacia la ventana aunque el collar lo electrocutara.
Justo antes de saltar hacia el exterior noto una mano en el pie Izquierdo.

Shigaraki: no iras muy lejos.

El pie de izuku se empezó a agrietar pero no se rompió, izuku gritaba de dolor y cayó al suelo dándose un golpe fuerte en la cabeza.

Shigaraki: buen intento canijo, pero no funcionará aquí, esa es la única ventana que veras y créeme que no te dejaremos salir por ella.

Dabi se acerco y agarro a izuku de la camisa, lo empezó a arrastrar.

Dabi: lo llevaré a su habitación, le pongo grilletes?

Toga: puedo acompañarte?!

El chico con una mano en la cara se levanto poco a poco.

Shigaraki: no aran falta grilletes, no ira muy lejos, tampoco le cures el pie ni la cabeza, igualmente el jefe llegara en tres días y solo le robara el quirk, luego da igual si muere.

Dabi asintió y empezó a arrastrar a izuku medio inconsciente por los pasillos.

Dabi: toga, tu te quedas aquí porque no quiero una niñata molesta conmigo.

Toga se enfado aunque dabi se salto el berrinche de la joven marchándose rápido.

Izuku: s-suéltame Nun-ca os d.. daré mi quirk...

Dabi: lo siento niño, pasa lo que pasa.

Llegaron a una habitación con una puerta de hierro.

Dabi: estarás allí dentro, escucha...

El villano miro a lado y a lado, revisó si habían cámaras de seguridad, había un par, pero por lo demás estaban completamente solos.

Dabi: soy un infiltrado de los héroes, llámame touya, no te quitaran el quirk, tranquilo, yo enviare la ubicación a los héroes para que nos encuentren.

Izuku asintió medio inconsciente.

Dabi: es importante que finjas que me odias aun, nos veremos luego del rescate.

Dabi tiro a izuku dentro de la habitación oscura y de metal.

Dabi: lo siento chico, es por la actuación, aquí hay cámaras pero no nos pueden escuchar.

el poder de mi tristeza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora