20

1.3K 146 66
                                    

Antes que nada me gustaría agradecerles a todos por apoyar este fanfic aunque este lleno de faltas y errores.
Se que no es el mejor del mundo y probablemente muchos lo lean mientras esperan a que actualizen otros fanfics mejores.
Y también lo siento por tardar muuuuuuuucho en subir algo 😅
Aun así gracias de corazón por su apoyo!

Por cierto... Como se escribe: nuebo o nuevo? 

Ahora si... Disfruten del capitulo❤️











Después de que los estudiantes hablaran con kota y descansaran un poco fueron a comer.
Los profesores les habían preparado arroz con curry, carne y verduras.
Izuku al principio no quería comer, había usado su quirk bastante y eso había empeorado su malestar aunque kirishima lo alegro y le dio de comer.

Kota estaba celoso ya que izuku y kirishima eran demasiado cercanos.
El niño no se separo de izuku en toda la cena.

Después de comer fueron todos a unas aguas termales a bañarse para relajar los músculos.
Otra vez izuku tubo problemas ya que no quería mostrar su cuerpo pero kirishima lo convenció de que nadie se burlaría, de echo todos se preocuparon al ver viejas cicatrices en el cuerpo del chico.

Todoroki: no entiendo...  porque los médicos ni RG vieron las heridas? No se supone que te han chequeado mas de una vez des de que entraste a la UA?

Izuku: b-bueno... Dig-digamos que no hace falta que te desvistas del todo para que te revisen, solo tuve que decir que tenia pánico a quitarme la ropa y lo respetaron, además los que vieron las heridas les pedí que no dijeran nada.

Kise: eso es muy inteligente!

Sero: al contrario que tu.

Kise: que tienes contra mi cinta de celo!

Sero: no lo se pero es divertido.

Todos se reían mientras se relajaban en las aguas.

Bakugou: pff, vaya tontearía, deberías lucir esas cicatrices! Es un símbolo de que as sobrevivido a un mal golpe!

Izuku sonrió.

Izuku: gracias bakugou-san.

Kota, que miraba des de una parte alta a izuku, estaba llorando por ver como estaba izuku, el fue un maleducado y izuku lo ayudo a sentirse bien y a hacer amigos.

En eso mineta empezó a escalar la pared para ver a las chicas desnudas.

Mineta: alli vamos! Jajajaja! Este es el derecho de un hombre!

Cuando llego a arriba kota lo empujó.

Kota: das asco, izuku-nii es mejor que tu.

Mineta cayo encima de lida.

Las chicas vieron eso y agradecieron a kota que se cayo hacia la parte de los chicos al ver sin querer a las chicas desnudas.

Izuku reacción rápido y creó unos tentáculos pero sabía que no podría hacer mucho con ellos pero no quería que kota se lastimara así que sin darse cuenta creo una nube negra que atrapo a kota en el aire como si cayera en un colchón de lana.

Kirishima: que a sido eso? As desbloqueado una nueva técnica!?

Izuku: n-no lo se...

Izuku salió del agua y se alejo de la nube para ir a buscar a mandalay pero la nube lo siguió.

Izuku: llevare a k-kota-kun con mandalay-san, ahora regreso.

Después de que izuku llevara a kota a mandalay y ella le agradeciera todo lo que a echo por el niño izuku regreso a las aguas donde aun se encontraban todos los chicos.

el poder de mi tristeza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora