12

1.9K 186 35
                                    

Midnight: bien, gracias por la espera! Empecemos con la segunda prueba!

Los estudiantes se pusieron delante del escenario.

Midnight: la segunda prueba tratara de... PELEA DE CABALLERÍA!

Kise: pelea de caballería?

Midnight: se formaran equipos de 4 personas que se pondrán tres abajo y uno arriba, todos tendrán unas cintas con puntos conforme al ranquin de la prueba anterior, tenéis que robar todas las cintas posibles para ganar puntos!

Kirishima: izu, kise, vamos juntos?

Kise: si!

Izuku: eijiro-kun, nos falta una persona.

Kirishima: creo que puedo arreglar eso, ahora regreso.

Unos instaaaaaaantes mas tarde.

Kirishima: bien, que os parece el?

Shoji: hola.

Kise: tu eres el pulpo, no? Nunca hemos llegado a conocernos, soy kise tadashi y el izuku midoriya, un placer!

Shoji: igualmente.

Midnight: bien anunciare los puntos ahora, el primero que cruzó la meta tiene 1.000.000.000 puntos!

Todos se quedaron con la boca abierta y mirando a kise.

Midnight: los demas van de cinco en cinco, el ultimo cinco, el antepenúltimo diez y así asta el segundo, que , haciendo cuentas, tiene 10.500 puntos!

Kise: *pálido por la información* bien como nos pondremos?

Kirishima: bueno, he pensado que podríamos ponernos tu y yo detrás,   shoji delante y izuku encima.

Izuku: porque yo encima?

Kirishima: eres el mas ligero izu, además, confió en ti!

Izuku asintió sonrojado.

Midnight: preparaos equipos.

Kirishima: bien, shoji y yo os protegeremos, el por delante y yo por detrás, kise si alguno sale herido cúranos y izuku, tu ya sabes que hacer.

Todos asintieron.

Midnight: empiecen!

El equipo de izuku se movía rápido, pocos se acercaban ya que izuku tenia unos tentáculos negros saliendo de su cuerpo amenazando por atacar.

Kirishima: estas bien izu?

Izuku: eijiro-kun... Duele como el infierno...

Kise: aun no esta acostumbrado a su quirk y lo a usado much antes, lo mejor será evitar a los demas equipos para que no tenga que atacar.

Shoji: el equipo de bakugou se acerca!

Bakugou: DEKUUUU! MALDITO! NO ERES MEJOR QUE YO!

Izuku absorbió toda la ira de bakugou el cual cambio la expresión a una mas tranquila pero enfadada.
A consecuencia de esto los ojos de izuku se tornaron blancos y lagrimas salían de ellos.

Kise: ahora!

Los tres de abajo se pusieron a correr y al pasar por el lado de bakugou izuku consiguió coger 3 bandas de muchas que tenia el rubio colgadas del cuello.

Apareció el grupo de todoroki y atraparon al grupo de izuku con hielo.

Todoroki: eso nos pertenece *señala a las vendas de puntos*

Bakugou regreso a la normalidad.

Bakugou: no es verdad!

Los tentáculos de izuku empezaron a moverse creando una "cúpula" giratoria. si se acercaban lo mas probable es que un tentáculo los golpeara y los tirara lejos.

el poder de mi tristeza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora