13

1.8K 185 73
                                    

Izuku ya se encontraba mejor, estaba con kirishima comiendo en una zona especifica para los estudiantes.

Kirishima: seguro que estas bien?

Izuku: s-si...

Kirishima: como te a estado tratando tu padre últimamente?

Izuku estuvo es silencio un rato pensando la respuesta pero no podía mentirle a el.

Izuku: bueno, mi padre... Desapareció hace un tiempo, cuando regrese de estar contigo unos días...

Kirishima: y no dijiste nada!?

Izuku: eijiro-kun, no te enfades... Es que... Des de que el no esta en casa no tengo miedo de entrar a ella y... Puedo dormir a gusto y... *Le caen lagrimas*

Kirishima: no te preocupes, todo ira bien, pero cuando esto acabe le diremos al sensei.

Izuku asintió.

Terminaron de comer y descansaron un rato, kirishima hablo de temas alegres para que izuku no se pusiera peor.

Cuando la hora y media termino, los estudiantes que pasaron a la ultima ronda se reunieron en la arena de combate.

Midnight: bien! La ultima prueba es la mas esperada asta el momento!

El publico aplaudió eufórico.

Midnight: se escogerán dos alumnos que lucharan entre ellos, si ganan pasaran a la siguiente ronda y lucharan con otro alumno que también haya pasado y así asta que solo quede uno en pie!

Los estudiantes que pasaron miraron una gran pantalla donde salían los combates.

(Los mismos que en el canon)

Kirishima: me toco con un tal tetsutesu, y a ti izu?

Izuku: con un chico llamado shinso.

Kirishima: mucha suerte, ya sabes la recompensa.*le guiña un ojo a izuku*

Izuku se sonrojo.

Midnight: el primer combate será. IZUKU VS SHINSO!

Todo el publico vitoreo.

Los estudiantes salieron de la arena menos izuku y shinso, los cuales subieron a una plataforma de cemento que creo el héroe cementos.

Midnight: el combate ha empezado!

Izuku absorbió la intriga, malestar y toda emoción negativa que tenia el publico y de sus manos salieron dos tentáculos negros.

Shinso: ya veo, parece un quirk poderoso, dime... Que tan poderoso es?

Izuku no respondió.

Shinso: sabes, parece mas inútil de lo que dicen, no lo crees?

Izuku se quedo callado y se puso en pose de pelea.

Shinso: CONTESTAME!

Izuku no dijo nada.

Shinso miro a izuku el cual estaba con los ojos entrecerrados.

Shinso: tienes miedo? Que gallina!

Izuku siguió sin responder.

Shinso: ese pelirrojo tonto te comió la lengua con esos dientes de mierda? O es que no puedes hablar?

Izuku se enojo un poco, uno de los tentáculos se movió y le dio un golpe a shinso que fue esquivado por los pelos.

Shinso: no hablaras, cierto?

Izuku siguió sin decir nada.

Shinso subió las manos y acepto la derrota.

Shinso: me rindo.

el poder de mi tristeza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora