18

1.4K 135 4
                                    

cuando terminaron de comer decidieron que cada uno fuera por su lado, si querían ir a casa o dar unas vueltas mas.

Izuku, kirishima, mina y hagakure decidieron ir a dar un vuelta mientras que los otros Se fueron a casa.

Hagakure: wo! He comido super bien! Además he comprado cosas muy geniales!

Izuku: que as comprado? *Con voz tímida*

Hagakure: he comprado un vestido rosado con flores amarillas en la parte de abajo, muy de verano, un jersey de lana por si tengo frio, es rosa con conejitos y algunos accesorios como pulseras o clips también rosas.

Mina: realmente te gusta el rosa, no?

Hagakure: sip! Adoro el rosa, por cierto, tu pelo y piel son hermosos.

Mina: gracias!

Kirishima: nosotros hemos comprado bastante ropa para izuku, no tenia mucha.

Mina: y te as comprado algo para ti?

Kirishima: sip, un par de cosas solo, ya tengo sificiente en casa.

En eso vieron que izuku se quedo quieto.

Hagakure: izuku, estas bien?

Kirishima le dio las bolsas a las chicas y se acerco a izuku.

Kirishima: izuku, as absorbido mucho?

Izuku asintió.

El pelirrojo cargo a izuku en su espalda.

Kirishima: su quirk es genial pero sin querer se a transformado en un aspirador de malas emociones.

Hagakure: pobrecito, hay alguna manera de que se sienta mejor?

Kirishima: bueno... Izuku siempre tiene la cantidad de azúcar mínimo así que si comer cosas dulces lo ayuda un poco.

Mina: entonces vamos por unos caramelos.

Kirishima: nosotros nos quedaremos aquí, os esperamos, id a por algunas chuches.

Mina: hagakure, tu quédate con ellos, yo iré corriendo.

La pelirosa empezó a correr como si no hubiera un mañana hacia la tienda de golosinas mas cercana.

Kirishima: izu, estas bien?

Izuku: eijiro-kun...

El peliverde con mechones rojos abrazo a kirishima.

Kirishima se sintió bien de repente, su preocupación había desaparecido.

Kirishima: izu, por favor, no hagas eso...

Kirishima beso a izuku en los labios, un besito tierno.

Izuku: sabes que me cuesta no hacerlo.

Kirishima: hace mucho que no me das una parte.

Izuku negó la cabeza.

Kirishima: por favor izuku...

Hagakure: que pasa? Puedo ayudar?

Izuku toco a hagakure y absorbió su mal estar.

Hagakure: que fue eso?

Kirishima: izu, que estas haciendo, para por favor.

En eso llega mina con las golosinas y lo primero que hace izuku es tocarla absorbiendo el mal estar de la chica.

Mina: pero que?

Kirishima: izu! Para, que te pasa?

Izuku empezó a llorar.

Izuku: es lo menos que puedo hacer... Solo soy una carga... Lo siento mucho...

el poder de mi tristeza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora