Kirishima estaba en la enfermería, kise le estaba curando las heridas.
Kise: no te preocupes, izuku ganara, es muy fuerte.
Kirishima: lo se.
Bakugou: tal vez gane al ice-hot pero a mi no me ganara.
Los dos miraron a la puerta, era bakugou.
Kise: que haces aquí?
Bakugou: aun estas enfadado porque te gane en la primera ronda?
Kise puso un puchero.
Kirishima: que quieres bakugou?
Bakugou: nada, solo quería decirte que la pelea de tu noviecito esta empezando por si quieres verlo morder el polvo!
De fondo se escucho a PM.
PM: no me lo creo! El ganador es izuku! Que gran estrategia!
Todo el publico vitoreo.
Kirishima: si claro, me encantaría verle morder el polvo, aunque ahora mismo parece difícil.
Bakugou se fue enfadado.
(...)
El combate de izuku vs shoto empezó.
Shoto: no podrás conmigo, te sugiero que te retires.
Izuku: he... S-suena muy te-tentador pero hice una promesa y... Bueno...
Todoroki entrecerró los ojos y ataco con hielo.
Izuku lo esquivó.
Izuku Pensamiento: necesito terminarlo rápido para ver si kirishima se encuentra bien.
Izuku se dejo atrapar por un ataque de hielo de shoto que lo congeló entero.
PM: no me lo creo! El joven midoriya esta congelado!
Shoto se acerco para descongelar a izuku suponiendo que ya tenia la victoria.
Cuando llego al trozo de hielo unos tentáculos salieron de todos los lado y atraparon a todoroki.El bicolor sintió una gran presión emocional.
El hielo se rompió mostrando a un izuku con la camisa rota mostrando varias cicatrices viejas pero dolorosas que dejaron a todos sin palabras, al parecer al usar su quirk de golpe la camiseta se rompió.
Izuku: perdón por pasarte mis emociones pero quiero ganar esto ya.
Todoroki no se movía, estaba inmóvil con la mirada en el suelo.
Izuku lo llevo al otro lado de la línea con cuidado.
Izuku: perdón por usar un 35% en ti...
Izuku volvió a absorberlo todo y todoroki regreso a la normalidad.
El bicolor estaba de pie al otro lado de la línea.
PM: No me lo creo! El ganador es izuku! que gran estrategia!
Shoto: que fue eso?
Izuku: cuando alguien siente una tristeza enorme se queda inmóvil al no saber reaccionar por eso no te movías, lo siento si te causé dolor.
El combate termino.
PM: bien, daremos 10 minutos para que bakugou katsuki y midoriya izuku se preparen para el ultimo gran combate de hoy!
Izuku corrió a la enfermería para ver si kirishima estaba bien, kise lo había curado genial.
Izuku: menos mal... Suerte que estas bien... Si te pasara algo yo...
ESTÁS LEYENDO
el poder de mi tristeza.
Fanfictiondeku tiene el quirk de quitar la tristeza y dolor de las personas y acumular-lo el. la UA le pide a izuku que entre en las clases de héroes médicos ya que no solo puede quitar emociones negativas si no que también puede quitar heridas físicas. tambi...